Fertilizante bajo en nitrógeno para cactus: ¿cuál y dónde comprar?

Tema en 'Abonado de cactus' comenzado por Ashtar., 20/5/05.

  1. Ashtar.

    Ashtar.

    Mensajes:
    129
    Hola a todos.
    Espero que me puedan ayudar.
    Lo que pasa es que aqui en mi ciudad, busque en todos los viveros y tiendas de autoservicio y en ningun lado encontre un fertilizante bajo en Nitrogeno, para mis cactus, y quisiera saber si puedo sustituirlo por otra forma de abono o solo con fertilizante liquido se puede, Gracias. :cactus: :nohesido:
     
  2. Jaume2

    Jaume2

    Mensajes:
    550
    Compra un abono para geranios o tomateras.
    Sl2
    jaume
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Al menos, seguro que puedes conseguir harina de pescado, con mucho fósforo y cenizas de madera, que contine mucho potasio....
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Ahí debeis de tener un montón de Mammillarias tremendas y sobre todo unas jalicanas preciosas. ¿Has visto alguna por algún lugar cercano?, aunque quizás la región de Zacatecas este algo lejos de tu casa.....
     
  5. Ashtar.

    Ashtar.

    Mensajes:
    129
    El estado de Zacatecas queda como a tres horas en auto de mi ciudad, no es tan lejos. Gracias por la sugerencia de la ceniza de madera y la harina de pescado. Si hay muchas mamilarias, y echinocactus, tantos que hasta se los comen. es comun que la gente se coma los echinocactus grusonii, como si fueran nopales, que son un tipo de las opuntias, chumberas creo que les llaman ustedes.

    Jaume2, busque y no encontre abono para geranios. Gracias. :smile: