Fertilizante del Lidl de la marca Grandiol: ¿qué opináis?

Tema en 'Varios tipos de abonos para hortalizas' comenzado por r3fr3z, 8/3/11.

  1. Hola amigos:
    Creo que las ofertas del Lidl no son tan chollo como parecen pero tengo uno al lado de casa y la verdad, me viene muy comodo. Este jueves hay cosas de jardineria y anuncian fertlizantes a 1.49 y abono (3 kg) a 3.99, de la marca Grandiol. ¿Que opinais?.

    Saludos
     
  2. Re: fertilizante del Lidl

    Los fertilizantes líquido los encuentras más baratos en ofertas del alcampo misma cantidad por 1€, abonos no te se decir ya que nosotros compramos sacos de 40kg en almacenes agrícolas.
    Lo que si esta bien de precio es el humus de lombriz.
     
  3. Re: fertilizante del Lidl

    Yo mas bien pregunto por la marca, si es de calidad.
    Lo del precio me importa menos. El Lidl es el unico sitio que hay cerca de mi casa para comprar cosas de jardineria. Aun siendo mas caro me compensa el no tener que coger el coche y perder una tarde.

    Saludos.
     
  4. Re: fertilizante del Lidl

    Pues no puedo ayudarte mucho, por lo que he buscado en google parece que es una marca registrada de Lidl, para sus fertilizantes y demás.
     
  5. SAMARRO

    SAMARRO

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: fertilizante del Lidl

    :icon_cool:
    YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE....LAAS SEMILLAS DEL LIDL COMO QUE NO ME ACABAN PERO EN EL TEMA DE FERTILIZANTES Y DEMAS....NO LOS HE PROBADO PERO PREFERIRIA COMPRARLOS EN UN ALMACEN AGRICOLA O VIVERO...PERO SI ES PARA UNAS CUANTAS MACETAS....PRUEBALO YO EN MI CASO NO LO COMPRARIA YA QUE TENGO UN CAMPO Y NECESITO MAS LITROS Y KILOS DE PRODUCTO...UN SALUDO DE UN VALENCIANO