Fertilizante para orquideas-FLOWER- opinen!!!!

Tema en 'Abonado de orquídeas' comenzado por .::Ghom::., 6/3/09.

  1. .::Ghom::.

    .::Ghom::.

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    You´re my god
    Buenas a todo el mundo!!! que opinan sobre el fertilizante para orquideas de la casa "FLOWER"??? he ido al SABECO y lo he visto, por 5€ he decidido comprarlo, a ver que tal...!! :mrgreen: :mrgreen:

    Se trata de una compsicion de 5-5-5 con micronutrientes.

    Espero vuestra opinion, si lo haveis usado, si da uenos resultados...supongo que sera fiable ya que he usado antes otros productos de la casa FLOWER y no estan mal...;)

    Saludos,

    Ghom.
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Pues lo siento, pero no tengo ni idea. Para Las orquis empecé utilizando Peter´s y luego me pasé al Tahtso, no conozco otros...
     
  3. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Yo empecé con el de compo 3-4-5, y me pasé a Thatso.

    El de la casa flower lo usa mi hermana y dice que le va bien.
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Ghom

    Tampoco lo conozco, pero es un abono balanceado, que podrás echar a las plantas adultas que gozan de buena salud. Si lo que quieres es ayudar a la floración, busca un abono que tenga más alto el fósforo (el segundo número) y si lo quieres para plantas pequeñas, o plantas que necesites que crezcan sus raíces y hojas nuevas, busca un abono rico en nitrógeno (el primer número)

    Un saludo
     
  5. DE ACUERDO CON TURRUS...



    SALUDOS
     
  6. Yo si que tengo abono de orquídeas Flowers y va muy bien, además lleva bitamina B.

    De hecho se me está agotando y lo estoy buscando como loca, ya que a mi modo de ver es muy similar o igual al thatso pero líquido. La verdad es que utilizo los dos.
     
  7. MarioCosta

    MarioCosta

    Mensajes:
    536
    Ubicación:
    Salvador - Bahia - Brasil
    Buenas respuestas!
     
  8. .::Ghom::.

    .::Ghom::.

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    You´re my god
    muchas gracias a todos! entonces, lo usare!!! :smile: :smile:

    Saludos,

    Ghom.
     
  9. cobo

    cobo

    Mensajes:
    1.687
    Ubicación:
    Santander.España
    Buenos dias a tod@s:

    Me gustaria haceros una pregunta sobre los abonos.
    Deben ser abonos especiales para orquideas o sirve el abono de plantas en general con las proporciones de NPK que dais?

    Un abrazo.
    Gracias
     
  10. Hola Ghom.
    yo use flower cuando comence en esto de las orquideas durante un par de años.Empece a oir comentarios de Tahtso y me lo compre. El cambio fue IMPRESIONANTE.te recomiendo el cambio. No obstante segun lei varias veces en el foro hay mucha gente partidaria de variar el abono de vez en cuando. Yo ahora he terminado el tahtso y me he comprado superthrive de que he oido poco menos que es milagroso.
    saludos
    nico
     
  11. .::Ghom::.

    .::Ghom::.

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    You´re my god
    hola a todo el mundo!

    Gracias nico, intentare comprar tahtso...pero...donde lo venden? muchas gracias por todo!

    Saludos,

    Ghom.
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Como no pones de dónde eres...mejor entra en su página. Además de en Flora del Trópico, y un par de sitios más, puedes comprarlo por internet.

    http://www.tahtso.com/
     
  13. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    ¿Y el SuperThrive dónde se compra en España?
     
  14. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Alerta a navegantes, Superthrive es un "aditivo" al cultivo, NO ES ABONO, son hormonas y vitamina B1. Se puede usar como complemento, pero a razón de una gota (si una gota) por litro de agua y nunca sustituye al abono...

    Saludos.
     
  15. .::Ghom::.

    .::Ghom::.

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    You´re my god
    sep!! toy con Alex!!!:smile: