Festival de las flores en Aibonito PR

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por MYRIAM, 29/6/08.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

CAT... Donde conseguiste esa!!!!!!:ojoscorazon: yo vi una planta adulta en el kioko de percy's pero no la tenian a la venta ni tenian hijitos:desconsolado: !!! Me hubiese gustado mucho conocerte, las chicas siempre te mencionan!!!

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: cat esa me gusto mucho en que kioko la compraste???, como dice nilda la vimos en percy, pero no la tenian, esta me tiene loca, pues me encantan las especies, muy bonitas las que compraste, gracias por exponerlas, :beso: :52aleluya:
    Nilda estas bien ocupada con tus orquis ya tu coleccion esta ilimitadaajijiiiijji.estan bonita todas las que tu esposito te regalo, como acomulo puntos, jjiiijijiijijiiji ese hombre llego a los cien puntos, saluditos a familia,:beso: :52aleluya:

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

DianaLucero, viste CAT consiguio la que queriamos:desconsolado: , cuando pueda paso por Percy's a ver si la tienen y te digo, sabes que volvi el domingo a cambiar la que me vendieron equivocada y me la cambiaron y compramos 4 dendros x $ 20.00:meparto:

Nena, sabes que yo estaba reuniendo $$$$ para el Festival, pero como el se quizo poner esplendido, pues que remedio me quedo que no sacar los mios:meparto: :smile: :5-okey: , no sabe na'... si mama esta contenta TODO el mundo esta contento!!!:52aleluya: :eyey:

Si supieras que llegue las desinfecte el mismo dia, pero ni las he tocado, mañana sera mi dia de Orquids, hoy estube preparando :76tartacocinero: y termine ahora a las 10:30pm...

4. JoseAndres

JoseAndres

cuando ire al Festival de las flores en Aibonito PR????

Que maravilla!! todas juntas, ya las puedo conocer!! lucen muy bien!!! y junto a todas esas flores!!! Tremendas compras amigas!!!!! que bellezas!!
    Un regalo para mis ojos!!! no me olviden!!! ;)
    :beso: :beso: :beso: Pepito

________
    Cuba y Puerto Rico son, de un pajaro las dos alas...:52aleluya:

5. Cat

Cat Mika y Sabrina

Se la compré a percy (no sabia que era ella, pero hablando con Nilda por messenger me lo dijo) ella me dijo que le quedaban 2 hijitos, le dije q volvia mas tarde a buscarla, cuando volví (10 min. mas tarde) ella se habia ido a almorzar y el muchaho que estaba atendiendo el kiosko me dijo que se habian acabado. Por poco me da una convulsion cuando pensé que por boba había perdido las matita, en ese momento ella apareció con el plato de comida y la boca llena de comida y señaló unas plantitas que estaban escondidas detras de unos tiestos y..... la compré, me costó $15 un hijito.

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda wao, tu esposito estaba de regalo para ti ese dia, que maravilla, me averigua si tienen esa especien en percy, bueno de comprar alguna tendra que ser cuando regrese de viaje, bendiciones para tod@s:beso: :52aleluya:

7. Yo tambien fue al Festival pero fui el ultimo sabado pero pude comprar muchos dend. vandas he hijitos de otras orq. Estaba todo super lindo fue una lastima q no pudiera ir para conocerlas pero por lo menos conoci a Nilda todo un placer y a las otras chicas gusto en verlas a todas me encanto lo q compraron disfrutenlas un monton.... Saludos desde Fajardo Jasmin. Tengo plantitas para intercambios... :razz:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jazmin, si puedes pon fotos de las orquis para intercambio, o sus nombres. me interesaria verlas, gracias,:beso: :52aleluya:

9. curiosa

curiosa

Precioso colorido de flores, muchas gracias por enseñarlas :beso:

Cat ya veras cuando te florezca, esssssssssssssssssss una verdadera preciosidad y curiosidad permanente, tuve el places de engañar a Turus para comprarla ya que venia a punto de florecer, de echo me floreció en casa y es un continuo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Se que de esta no salgo :11risotada: ya que lo tenia en vilo todos los dias hasta que llego a su poder pero no he podido evitarlo, me encanta esa planta aunque no sea exactamente la misma ya que la de él es la peruvianum como vea esta seguro va a buscarla :meparto: :meparto:

:beso: nuri

10. Hola Dianalucero y todos los demas del foro, en mi galeria de fotos hay varias de las chicas, verificalas y me dejas saber cual te interesa :5-okey:

11. Hola Nilda no se si recibistes el mensaje pero la orq que parece un pulpo florecio gracias esta super linda y curiosa[​IMG], Saludos

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos, ya vi una que me gusto y espero que la tengas para division, la que tienes en tu galeria con oo4, me gusto, despues cuando llegue a puerto rico me comunico contigo para hacer el intercambio, ok, gracias por tu atencion,:beso: :52aleluya:

13. son grandiosas tus fotografias