Es un espectáculo incomparable el de tus Parodias. Preciosas las flores y magníficas las plantas. Gracias por compartir tanta belleza Podrías ponerle porfa el nombre a cada una? gracias
CUQUINA!!!!! IM-PRE-SIO-NAN-TESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuantas bellezas, flores, cactus y colores....todo divino!!!!! Tu jardín está de fiesta y supongo que vos también Disfrutalas muchísimo....
Como bien lo dices es todo un festival, lleno de color y belleza, felicidades a ti y a tus parodias por deleitarnos las pupilas . Saludos!!
A festejar! Que cosa más preciosa! Y sumamente espontáneos! Se demuestran cuando ellos quieren, los tuyos se pusieron en complot y abrieron todos juntos
Parodias........... una de mis favoritas , y al ver las tuyas me doy cuenta por que sus flores son una locura...... te felicito me encanta!!!!!!
Muchas gracias a todos por sus palabras, es verdad son muy lindas y sus flores duran muchossss diasss. No puedo colocarles los nombres pues no las tengo identificadas. . Mirando el post me di cuenta que puse una foto equivocada la 9 y 10 es una copiapoa.
Hay hija es que las tienes de lujo como no te iban a dar flores Preciosas, espectaculares esas flores echo mucho de menos que no les pongas los nombres pues la 9 y 10 me gustaria conocerla pero vamos la de todas es facil editas y las nombras porfiiiii Cuquina