Ficha de Hoya retusa

Tema en 'Hoya retusa' comenzado por ynani, 11/10/10.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Hoya Retusa

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: chicas!!!!!! como me he reido, madre mia!!!!!! asi que haciendo hucha y todo para las hoyas......... yo creo que eso ya es demasiado no???? o no???? :smile: de todas maneras hay que ver la que liamos en un momento, la culpa Ynani, que es mas buena que el pan :bravo: :bravo: :bravo:
    :beso:
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Hoya Retusa

    Carme yo a ti no te he preguntado si querias una retusa...pero que sepas que sobra una :smile: aunque supongo que ya has cubierto el cupo de plantas este mes... tu misma que luego me dices que te tiento :meparto: :meparto:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Hoya Retusa

    que buena!!!!!!! si, si quieres me la quedo pero ya me la daras cuando volvamos a vernos, y no pasa nada que no veas el dispilfarro que hize en la expo, y claro estamos en crisis :smile:
    pero ya sabes que si, que me cabe una mas o dos o tres..... paaaaaaaaaaaara chica, aix!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Hoya Retusa

    jajajaja no tienes remedio Carme :11risotada: :11risotada:
     
  5. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Hoya Retusa

    muchas gracias ynani pero de momento lo dejo para otro momento :mrgreen:
    porque acabo de hacerle un pedido a kert y a ver como se me dan y si aguantan el frio que hace aqui (aunque las metere en casa, mi casa es una nevera en invierno :-? :-? )
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hoya Retusa

    Lajoan :meparto: :meparto: :meparto: QUE FUERTE :meparto: :meparto: :meparto: NIÑAS TENEMOS UN PROBLEMA......................LA HOYADICCION :meparto: YNANI PON REMEDIO HA ESTO QUE NOS INTERNANNNNNNNNN :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Hoya Retusa

    jajajaj, Aniku: ni que lo digas pero bueno eso no tienen remedio no????? pues entonces, ademas todas estamos igual sera una pasa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de aquellas laragas eh!!!!!!!!!!!!!! :13mellado: