Ficus benjamina con pegotes blancos como si fuera algodón

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Ficus benjamina' comenzado por reme2210, 22/3/11.

  1. reme2210

    reme2210

    Mensajes:
    3
    Hola, tengo un ficus con pegotes blancos, como si fuera algodon, sobre todo en los brotes nuevos, que puedo hacer?, ya le he echado algun producto sanitario pero continua igual, lo tengo al exterior en el suelo, el clima es suave vivo en Valencia, muchas gracias.Voy a poner alguna foto.[​IMG]
     
  2. Dilor

    Dilor

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa
    Re: Ficus benjamina enfermo

    Hola, yo no te voy a ser de mucha ayuda. Era para ver si alguien me puede ayudar a mi tambien, hace dos meses que tengo un ficus benjamina es pequeñito aun. Y me he fijado que tiene en las hojas motas blancas como si fuera polvillo, pero si te acercas parece como telasderañas o hilillos. No se que puede ser, si alguien me puede decir que tiene y que le puedo dar para curarlo. Esta en un atico la temperatura es de unos 20ºC y esta debajo de una ventana. La riego cuando veo que la tierra se empieza a secar.
    Os pongo unas fotos a ver si lo podeis apreciar.
    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver si alguien nos ayuda.Gracias
     
  3. martayara

    martayara

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Aranjuez
    Re: Ficus benjamina enfermo

    Dilor, lo tuyo tiene toda la pinta de ser una plaga de araña roja.
    Hay productos específicos para acabar con ella.
    Un saludo,
     
  4. Dilor

    Dilor

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa
    Re: Ficus benjamina enfermo

    Muchisimas gracias pues voy a probar con algun producto a ver si puedo con ella, con lo bonito que estaba....
    Gracias por tu ayuda:smile: