Hola a todos desde el día 15 y hasta el día 18, aquí en Buenos Aires hay una expo de orquídeas en el Jardín Japonés. les pongo algunas fotos, espero que les gusten.
Me alegra que comaprtas tan bella expo con los que no vivimos por aquellas tierras... estan muy bien tomadas tus fotos pues nos dejas ver las plantas en si os ea hojas y tallos mas las hermosas flores... muchas gracias .
saluditos que tremenda fiestas de orquideas, estan de maravillas, gracias por compartirlas. la penultima, esta bien preciosa,
Hola gente!!! Uh yo abri otro tema de la expo en el jardin japones! mil disculpas que no vi este tema para no abrir otro hablando de la expo! subi algunas fotos tambien saludos a todos
Muchas gracias a todos por los lindos mensajes, pero uds.lo merecen, por tantas veces que me deleite mirando las fotos de sus orquideas.
Ivette Muchísimas gracias por compartir la exposición con nosotros... Son unas flores bellísimas las que nos enseñas... Un saludo Iván
si la fiesta del Jardin japones todo un exito !!!! yo lleve la maquina de sacar fotos , pero me acorde que ya habia varias que nos representan a la maravilla despues les muestro lo que me compre Silvia