FIESTA FUCHSIERA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ASOR, 23/2/05.

1. KARKADÉ

KARKADÉ

Buenos días fester@s!! desayunando??? :sonrisa:

Qué sueño hace hoy, no?? menos mal que es jueves ya.......

2. Agatha

Agatha

ASOR me alegra que te haya gustado tu arqueólogo ;) , pero mujé menos que eso no nos merecemos :razz:

Eskibias, también ha habido traductoras para vosotros, producto nacional (ahí está la Rossy :13mellado: ) y demás.. ;)

Un saludo mañanero, voy a ver si me despejo con un café (en vena)

3. NiLo

NiLo Repudiada

Cambio PierceBrosnan por IndianaJones, semi nuevo, buen ver, :twisted: buen nivel de "ingles"....

Con Eskibias no conteis para el tanga, q luego se raja. Aun estamos esperando q salga de mi tarta de cumpleaños!

4. Geraldine

Geraldine Geraldine

:24revolcado: es cierto!!!! jajajaja :11risotada:

5. Templar.

Templar.

Ya tamos, el pobre se le rompió el coche y no pudo llegar....que mira que sois malas, ya hemos quedao para la próxima tarta, que esperamos nos inviteis a los dos.

A ver, la belleza cubista de Rosi de Palma la dejamos para el que le guste Picasso vale? :icon_evil: Es que nos buscais unas que ya os vale...yo creo que podeis buscarnos una mejor, que los foreros de esta fiesta dejan en mal lugar a "vuestros" "arqueologos", "traductores", "007" y demás, que somos más atractivos mas divertidos y además nos gustan las fuchsias¡¡¡¡ ;)

Oye, como lo haceis que siempre terminais hablando de tios? y luego dicen que somos los hombres...... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Geraldine

Geraldine Geraldine

7. eskibias

eskibias Jardineador

Uyssss... Nieves... Pos es verdá. No salí de la tarta como te prometí, pero estaba allí, claro que sí, disfrazado de guinda. La gorda esa que os queriais comer todas, recuerdas? Pos era el muá. :80matasuegras:
    No, lo cierto es que Templar tiene razón. Se me estropeó el coche, pero traté de hacer lo imposible para llegar. ¿Que no me crees? Tengo pruebas...

Creo que Templar, además, pasó justo por delante y no se detuvo. ¿Porqué? Me pregunto. Acaso no se me ve a la legüa que soy un forero?

8. Templar.

Templar.

Eras tu¡¡¡¡
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    No me paré por que tenía a toda una jauría de locas chillandome por el móvil para que saliera ya¡¡ (me sorprendió la cantidad de mp que mandan estas foreras¡¡¡)
    Claro ya decía yo, ¿quien iba a estar rodeado de plantitas y saliendole una tremenda luz brillante del pecho? (el significado del pañuelo junto con el 69 me despista un poco :11risotada: :11risotada: :11risotada: ) ¡¡¡¡¡Pues el super eskibias¡¡¡¡ marcando musculitos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    (menos mal que no fuiste, me hubieses dejado fatal chico¡) :sonrisa:

9. karo.

karo.

:shock: Es...es...es...ki..bias :icon_question: :9993aterrado:

Que raro.... que con esos atributos nadie paro a darte una mano. :icon_exclaim: :29cejas:

10. Evita.

Evita.

Karkadéeeeeee donde esta la foto?? no has dado tiempo :icon_evil:

Joeeee lo que me he perdio por no poder entrar apenas ayer, sois la leche, enganchais, y hoy no paro de leer páginas y páginas y encima a toda leche, por que tengo que hacer mil cosas......
    Yo me quiero pedir un cubatita de esos con alucinógenos de éstos y ya podeis compartir a todos estos buenorrrrrros o hago una sentada, bueno, menos al marianico, que tiene su punto, pero....... :roll:

11. KARKADÉ

KARKADÉ

Ay!!Evita!! es que para las fotos soy muy así, las pongo 5 minutos, y andando!! :11risotada: :11risotada:

Enga, te la pongo un microsegundo a ver si adivinas quién soy, vale???

Te pongo la misma pista, soy la más guapa, así que ya puedes ir atinando, eh??? :11risotada:

12. Evita.

Evita.

mmmmm ya la he visto!!
    creo que de las dos de abajo con camisas de cuadros, la de la izquierda???

PUFF! que follon!

Ahora te toca decir, esa! ya te vale!! jejeje

13. KARKADÉ

KARKADÉ

:shock: :shock: Eres bruha???? o realmente te parezco la más guapetona??? :13mellado: :13mellado:

Si, era la de abajo a la izquierda!!! bruha, más que bruha!!!! :11risotada:

14. Evita.

Evita.

jajajaja, sssshhh no se lo digas a nadie.

15. Geraldine

Geraldine Geraldine