FIESTA FUCHSIERA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ASOR, 23/2/05.

1. ASOR

ASOR

Jejejeje, ¡mira que eres mala malísima!

El 21 tengo que estar allí, así que viajaré el 20 y volveré el 22, tiembla, tiembla que ya te pillaré, ya. :twisted: Voy con mi hija, es ella la que tiene cosas que hacer pero yo tengo todo el fin de semana libre, así que ve preparando una buena juerga. :icon_cool:

2. KARKADÉ

KARKADÉ

¡¡¡¡Qué resaca virgen!!! :malito:

3. eskibias

eskibias Jardineador

Bueno ASOR, témome que Susanita-Boom ya está organizando una kdada para cuando vengas. A mi me parece un fecha estupenda para puntualizar un poco (ya os contaré ;) ), así queeeeeee,,,, hablaremos más detenidamente.

Kilometro-sesuar... no sé si me gusta. Dejadme que lo asimile relajadamente :pensando:

Uffff... me ha costado pero he tomado una decisión: seré un kilometro sexual

4. Susana-Madrid

Susana-Madrid

eskibias ¿que haces? ¿te has bajado los pantalones o me lo parece a mi??? :shock: ¡¡Y encima te haces fotoooos!! :9993aterrado:

eskibias, vale que te conviertas en un "vetetuasaberqué! Pero no me puedes dejar con esta curiosidad... ¿Puntualizar? ¿Puntualizar queee?

Bueno, bueno Asor, ya organizaremos algo , (que lata me ha fallado el viaje a Japón):cabezadas: . Se lo diré a Malunna así podemos darte la bienvenida que te mereces... :9999991persecucion:

5. ASOR

ASOR

Creo que me voy a poner malita y no podré hacer ese viaje :nariz-mentiroso: que hay recibimientos que matan. :11risotada: