Jejejeje, ¡mira que eres mala malísima! El 21 tengo que estar allí, así que viajaré el 20 y volveré el 22, tiembla, tiembla que ya te pillaré, ya. Voy con mi hija, es ella la que tiene cosas que hacer pero yo tengo todo el fin de semana libre, así que ve preparando una buena juerga.
Bueno ASOR, témome que Susanita-Boom ya está organizando una kdada para cuando vengas. A mi me parece un fecha estupenda para puntualizar un poco (ya os contaré ), así queeeeeee,,,, hablaremos más detenidamente. Kilometro-sesuar... no sé si me gusta. Dejadme que lo asimile relajadamente Uffff... me ha costado pero he tomado una decisión: seré un kilometro sexual
eskibias ¿que haces? ¿te has bajado los pantalones o me lo parece a mi??? ¡¡Y encima te haces fotoooos!! eskibias, vale que te conviertas en un "vetetuasaberqué! Pero no me puedes dejar con esta curiosidad... ¿Puntualizar? ¿Puntualizar queee? Bueno, bueno Asor, ya organizaremos algo , (que lata me ha fallado el viaje a Japón) . Se lo diré a Malunna así podemos darte la bienvenida que te mereces...