La figuras del jardín te dicen muchas cosas y puedes cambiarlas de posición según la época del año o día de la semana. Pueden ser de metal, cerámica, resina, madera y cualquier material. Deben ser parte integral del jardín y debes preguntarte si el lugar es el mejor para la figura.
Re: Figuras para jardín Vamos Alicia, hagamos las paces. ========================================================== Anda Fernando, dique si, ¿Si? ========================================================== Si tu no quieres, yo tampoco. ========================================================== Sí, con el trabajo de los dos haremos un bonito jardín.
Re: Figuras para jardín a mi, salvo alguna excepción que aún no he encontrado, me parecen horteradas.
Re: Figuras para jardín Las figuras en los jardines no son todas de mi agrado. Si tuviese un jardín grande tipo rústico? es decir copiando a la naturaleza, con caminitos sinuosos, piedras grandes, un estanque, grupo de arbolitos, entonces sí pondría bebederos para los pájaros, alguna pequeña estatua con verdín(como si fuese antigua (soñar no cuesta nada...todavía) ,un banco para descansar a la sombrita y una pequeña mesita para apoyar un libro y el vaso de refresco. Pero a decir la verdad esos dos pájaros ME ENCANTAN, los veo super estilizados, y muy finos. Tambien me gustan colocados sobre ese tronco, aunque le agregaría alguna planta y taparía las patas. Los hiciste tú Víctor?
Re: Figuras para jardín Hola Norma Ester: No, no hice las figuras. Un amigo me las regaló hace unos 10 años. Están hechas en bronce. Saludos. Víctor