Hola , tengo un filodendro que hace u n tiempo algunas de sus hojas están amarillas , otras tienen la punta café (como seca, quemada) y está botando un líquido transparente y pegajoso por el tallo.La ubicación es en un mueble junto a la ventana... que será??me pueden ayudar por favor...
Re: filodendro Padme: En este mismo foro hay un tema que se llama Potos de Gabi. Allí creo que debes hacer la pregunta sobre el filodendro. Aquí en el foro los llaman potos. Jiji.
Re: filodendro Padme, el llamadofilodendro: Philodendron scandens y el pothos: Epipremmum aureum, son distintos. Sería conveniente saber cuál es el tuyo. Si puedes poner foto mejor. Suerte y
Re: filodendro Padme, el amarilleamiento de las hojas suele ser por exceso de riego, en cambio la punta marrón es por falta de humedad ambiental por lo que la debes aumentar pulverizando con agua no calcárea o poniendo el típico plato con agua y piedras debajo evitando que la maceta toque el agua. Pon foto si puedes y podremos asesorarte mejor. Suerte y