Fin de semana de locura visitando un vivero con muchos epis

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por barvallara, 6/12/10.

  1. barvallara

    barvallara

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    central, Getafe,( Madrid )
    Hola a tod@s.
    Este fin de semana con unos amigos nos fuimos a Valencia, y yo aprobechando la mañana del domingo decidi acercarme a " Viveros el Jardin" que habia visto en su web algun epi, y Madre Mia, tienen una barbaridad de Epis, eso era una locura en varios tamaños y precios yo crei volverme LOCOOOOOOOOO:susto: :alucinado: :alucinado: no queria irme era como estar imnotizado :ojoscorazon: :ojoscorazon: a si que como podeis imaginar sali de alli con un par de ellos pero me quede con ganas de mas.....:twisted: :icon_evil: .

    Foto de ellos

    Epiphyllum Lemon Crustard
    [​IMG]
    [​IMG]

    Epiphyllum My Littler Friend
    [​IMG]

    Esto es una enfermedad y creo que voy a tener que hacer algo al respecto:994nonono: .....necesito TERAPIIIIAAAAA

    Bueno espero que os gusten, ya tienen un par de añitos y me dijo que florecerian este año.....
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Fin de semana de locura.....

    que bueno que hayas conseguido esas bellezas!!!!!!!!!!!!!!!me alegro por vos, ojalá por acá se consiguieran variedades.
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Fin de semana de locura.....

    Que tamaños de plantas :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon:

    terapia la mejor seguir comprando y vas a ver como te calmas por unos dias :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: y que disfrutes esas bellezas
     
  5. Re: Fin de semana de locura.....

    Que bonitos!!

    Menos mal que aquí no tengo viveros con esas preciosidades, si no, serían mi ruina total :icon_biggrin:

    Saludos!
     
  6. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Fin de semana de locura.....

    Que bueno David has estado por mi tierra y que bellezas te has llevado :smile: yo he comprado por internet en viveros el jardin pero no sabia que tenian epis, ya la henos liao, :meparto: :meparto: con el vicio que me habeis metido en el cuerpoooo
     
  7. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: Fin de semana de locura.....

    Uffffffffffff!!!!!!!!! mira que yo llevaba una temporadita muy tranquila, y al ver esas dos preciosidades................ hmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!! nuevo brote de epifitomanía, a comprar se ha dichoooooooooooo!!!!!!!!!!
    me voy a visitar la web de esos viveros, qué plantazas más chulas, qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Fin de semana de locura.....

    Autenticas bellezas barballara, ojala te den flores este año y nos las puedas enseñar
    hay que felicitarte por esa compra :smile:
     
  9. Re: Fin de semana de locura.....

    DAVID preciosos, es que se nos van los ojos tras ellos no lo podemos remediar :11risotada:
     
  10. Re: Fin de semana de locura.....

    Felicidades por las compras!!!!!

    hermosos!!!!!!!!!!!!
     
  11. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Fin de semana de locura.....

    Si que es una locura Barvallara y no tiene cura jejeje y que bueno que veras sus flores en primavera, estupenda compra!!!!:happy: :beso:
     
  12. barvallara

    barvallara

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    central, Getafe,( Madrid )
    Re: Fin de semana de locura.....

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios, y la verdad es que me alegro de haberme pasado por ese fantastico vivero y haber comprado estos ejemplares, claro esta que si dispusiera de mas espacio me habria traido el maletero llemo:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: