Fira de la Carbasa en S. Feliu 2008 (fotos)

Tema en 'Ferias y jornadas sobre horticultura' comenzado por pagesa, 29/9/08.

  1. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    :52aleluya: Hoy estuvimos a la Fira de la Carbasa en Sant Feliu de Codinas (Barcelona), con nuestro compañero Juanjo (Boinas Negras) que andaba muy atareado pues había un gentío tremendo y su esposa en el punto de información, nunca había visto calabazas tan grandes al natural claro, había degustación de calabaza a la parrilla y en tortilla , que estaba muy buena. Bueno os pongo una fotos espero que se vean bien . saludines y un :beso:





    http://picasaweb.google.es/tmuletgomez/FIRADELACARBASA?authkey=3eHZ4bngFBE#5251199716280829986
     
  2. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: FIRA DE LA CARBASA (FOTOS)

    Ostrás!
    cuánta calabaza!
    Y qué bonitas todas!

    Qué tal le ha ido a Boinas con las suyas??

    Un saludo

    (la tortilla.....sabes cómo se hace?)
     
  3. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: FIRA DE LA CARBASA (FOTOS)

    Hola Pagesa ,muy majas ,gracias por compartir ,me gustaria mucho contar con tu permiso para mandarsela a mis amigos .Recibe un cordial saludo.
     
  4. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: FIRA DE LA CARBASA (FOTOS)

    PEAAAAAAAAAAAAASO CALABAZAS!!! increible!!!
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FIRA DE LA CARBASA (FOTOS)

    Gracias Paguesa, muy bonitas, esperamos que Juanjo nos ponga alguna foto mas. Un saludo.
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: FIRA DE LA CARBASA (FOTOS)

    Hola guapa!
    Nosotros pasamos por St. Feliu el sábado yendo a Moià y vimos los carteles que lo anunciaban. Lamentablemente no pudimos asistir por tener otro compromiso,así que me alegra ver las fotos y saber que alguien asistió.

    Gracias por compartirlas.

    Ester
     
  7. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: FIRA DE LA CARBASA (FOTOS)

    LUGANO Permiso concedido. un abrazo


    Candín . Supongo que se frie la calabaza como si fuera patata, con el fuego bajito para que se vaya haciendo y quede blandita, después el huevo y ya está, a comer. que aproveche
     
  8. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: FIRA DE LA CARBASA (FOTOS)

    Ester nosotros también fuimos el sábado, después vimos que era el domingo. asi que volvimos, como está muy cerca de casa y hacía un día tan bonito pues aprovechamos el día, según me dijo Juanjo había dos foreros mas de Alicante me parece, que vinieron expresamente para ver la fira, pero había tantisima gente que no los pude localizar. Salut
     
  9. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: FIRA DE LA CARBASA (FOTOS)

    wow muy buenas fotos y k grandes yo kiero una !!!!! saludos
     
  10. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: FIRA DE LA CARBASA (FOTOS)

    Gracias y recibe un cordial saludo.
     
  11. Re: FIRA DE LA CARBASA (FOTOS)

    Vaya pedazo de carabazas. ¿Pero que hay que hacer si te regalasen la calabaza ganadora? Estas comiendo calabaza durante cuatro o cinco años, cada día, sin parar.


    Saludos a la familia de pagesos,
    Llan


    .
     
  12. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: FIRA DE LA CARBASA (FOTOS)

    Hola Llan , yo me preguntaba lo mismo haber si algún entendido nos aclara el tema , porque para terminar estas calabazas hay que hacer horas extras, no te parace que estarán un poco durillas? Besos para tí y para Llangostina:beso: Pagesos




    PD.Por cierto ¿Donde está Llangosto? te has cambiado el nick ? cuentamelo anda que no me he enterado
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FIRA DE LA CARBASA (FOTOS)

    Pagesa, gracias por las fotos. las de las calabazas gigantes he tenido q mirarlas varias veces para poder creerme el tamañazo q tienen...cómo llevan eso para aquí y para allá??? son enormes! Debe ser tremendo visitar esa exposición, pero mejor debe ser ver cómo la montan...a mi me sale una de esas en el huerto y no dudaría en vaciarla y hacerme una tienda de campaña con ella para echar las siestas. besote!
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: FIRA DE LA CARBASA (FOTOS)

    Un bonito, agradable y curioso paseo, gracias por compartirlo Pagesa.
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: FIRA DE LA CARBASA (FOTOS)

    Alucinante, gracias Pagesa, debió ser muy bonito ver tanto gentío alrededor de esas calabazas, tan variadas y enooooormes.
    Rafelin, seguro que en mi Ibiza no habría manera de transportarla :11risotada: aunque... ya me estoy imaginando... yo... con mi Ibiza... por la autopista... y con una calabaza enorrrrrme en la baca!!!! :meparto: