Fira de la Carbasa en S. Feliu 2009 (fotos)

Tema en 'Ferias y jornadas sobre horticultura' comenzado por ABAZA, 1/10/09.

  1. ABAZA

    ABAZA VIVALAVIDA

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    CATRAL - Alicante
    Hizo un dia magnifico, el sol bruñia las calabazas y su brillo iluminaba calidamente el enclave donde se exponian.

    Pasé un estupendo rato viendo las labores de los artistas calabaciles, la degustación exquisita y la simpatia de los exponentes admirable.

    De nuevo me sorprendieron los boinas con su organización y buen hacer, felicitaciones, saludos para Juanjo y Salvador, en fin para todos los Boinas Negras.
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FIRA CARBASA S.FELIU 09, FOTOS

    Abaza, están estupendas! pero no hay derecho a que nos hagáis esto a los q, como yo, este año hemos recogido una triste calabaza de entre todas las matas...jajaja! eso se llama poner los dientes mu largos.jaja!!
    Me río, por no llorar...
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FIRA CARBASA S.FELIU 09, FOTOS

    Gracias, Abaza por las fotos muy bonitas...aún he tenido este año una de las tuyas de adorno blanca....creo que me mandaste tu la semilla no?
     
  4. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: FIRA CARBASA S.FELIU 09, FOTOS

    magníficas fotos abaza¡¡¡¡ seguro que os lo pasasteis en grande¡¡¡¡

    precisamente ayer, después de varios días sin poder ir al huerto por las lluvias, pude acceder y me adentré entre el bancal mojado para recoger un par de calabazas. Aún me quedan pendiente de retirar unas cuantas más, y espero que pueda llegar a tiempo y que no se pudran...

    saludos
     
  5. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: FIRA CARBASA S.FELIU 09, FOTOS

    Muy buenas fotos!!!! :5-okey:

    Y menuda monada los detallitos y figuras hechos con las calabazas!!! ;)
     
  6. ABAZA

    ABAZA VIVALAVIDA

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    CATRAL - Alicante
    Re: FIRA CARBASA S.FELIU 09, FOTOS

    Hola Heras te envié semillas varias y recibi las tuyas por diciembre creo recordar.
    Sube la foto de la calabaza a ver que tal es.

    rafalin71 este tambien ha sido un año fatidico de 19 variedades solo he conseguido una, de esas que dobla la cabeza y tiene unas rugosidades como alas, parece un ave.
    Bueno perseveremos el año que viene seremos recompensados con creces,aunque no reces.

    Saludos
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FIRA CARBASA S.FELIU 09, FOTOS

    Sí Abaza! a ver si el año q viene es algo mejor para la calabaza!! Un saludo y gracias por el ánimo!