Me ha llegado un mail de una asociación pidiendo firmas contra la matanza de galgos. Según dice el mail: "Por favor, os pido que hagais el esfuerzo de vuestra vida y difundais este mensaje al máximo. Por primera vez, estamos en vías de conseguir que la matanza de galgos en España pare. La Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona se muestra muy receptiva, pero necesitamos miles de firmas para impulsar este proyecto" Con el correo se adjuntan dos ficheros, uno para imprimir y firmar y otro de presentación, explicando cual es el problema. Hay que enviar las firmas a un apartado de correos de Madrid. Si a alguien le interesa hacer algo que me lo diga y le reenvio el correo con los ficheros adjuntos.
gracia aroa mismo firmare y de parte vere las intelegencia de mis hermanos homo sapiens q no se donde esta el sapiens
Aynss, no sé como enviar archivos con los mp Si os parece, aquel que esté interesado, que me mande un mp con su mail y se lo envío
sin problema, dadme vuestra dirección y se lo mando a todo el que quiera. Cuanta más gente firme, mejor
si quieres mándame tu correo por un mp y te reenvío el mail Viene una pg para imprimir y firmar (y recoger las firmas que podamos) y luego esa/s pg/s hay que enviarlas por correo a un apartado de correos de madrid.
Sí, te acabo de enviar el mensaje Lo que pone en la hoja es: Enviar copias firmadas a: A.A Apdo 44066 28029 Madrid España