Firmas y avatares de los foreros

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Fa Mai, 26/10/07.

  1. Re: FIRMAS Y AVATARS

    No se lo que pone ahí cariño,no se inglés,pero si puedo decirte que no saben lo que han perdido. :beso: :beso: :beso:

    En cuánto a los malos entendidos,(recuérda que entre tu y yo, hubo uno chiquito),las personas hablándo se entiénden y aquí en este foro todos somos personas.

    Ahora te siéntes mal y supongo que Benemi si no ha leido el resto del post se sentirá mal igual que tu.Pero al igual que tu has pedido discupas por tu error,Benemi las aceptará,és una bellisima persona,te entenderá y aquí no ha pasado nada.

    Y és que en realidad no ha pasado nada,Vale cariños?,solo se han colado unas pocas palabras que no venian a cuénto y todos sabemos qué.......las palabras se las lleva el viénto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Venga cariños me gustan todos los avatares :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Hola, no se si me meto donde no me llaman y seguro saldre escaldado, pero.....

    Asi sin leer el resto y ver el contexto una frase como "vuelvete a tu pais, please " y luego unas caritas sonrientes, tiene un tinte xenófobo que asi por encima cualquier moderador o adminstrador de un foro podria bannear al autor, repito que no se el contexto y realmente me extraña que el autor tuviese esa intención, por lo que he leido de el por aqui.

    Quiza sea otro mal entendido, repito que no lo se, solo es una idea del motivo del baneo, que parece ser definitivo, o es algo muy gordo o es algo personal,no hay duda.

    Saludos

    Marc
     
  3. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Menos mal que aqui no se habla de politica, jajajaja, que bonito seria el mundo si todos se interesaran por las plantas y no estuvieran los intereses politicos o la xenofobia! Como dijo mi buen amigo Bob Marley, "Las guerras acabaran cuando el color de los ojos sea mas importante que el de la piel"

    Paz para el mundo! A to esto,,, mi avatar os dice algo?
     
  4. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    no drac no es personal porque no lo conocia ni yo ise nada malo solo me boto por escribi como escribo y las carita

    por eso puso en el mensaje de botado tantas carita para burlase de mi
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Pues nada lo denuncias por xenofobo y ya esta, salvo que el foro fuese de extrema derecha, jajajajaja

    Hay una gente muuuu "aqui va una palabrota" por el mundo

    Saludos

    Marc
     
  6. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    es una canpaña contra el cigarrillo :meparto: es broma :11risotada:

    a mi parece que tiene un sentido del umor mui grande :5-okey:
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Que si fumas vives muchos, años pero se te pone una piel muy arrugada, y te da por ponerte sombreros raros, no es eso?

    Es que soy un lince para los mensajes subliminales.

    Marc
     
  8. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    bueno drac mi ermano se puso furioso y dijo que si fuera por mi manera de escribi tenia rason :11risotada: porque ellos son los dueño del foro y puede aser lo que quiera pero que ese mensaje de volve a tu pais esta de mas

    mi ermano entro con un usuario nuevo y el administrador principal le pidio disculpas y dijo que el que iso eso deberia venir a pedir disculpa bueno el vino y en ves de pedi disculpa dijo que le caia mal las carita y que escribia mui mal y que no pedia disculpa

    mi ermano es funcionario publico aqui en venezuela y se indentifico y le dijo que mandaria una nota al enbajador de ese pais en caracas los mui cobarde borro todos los hilo en que yo participe y el de mi ermano y lo boto tanbien

    yo convensi a mi ermano que dejara las cosa asi pero estaba furioso porque el dice lo mismo que tu dice que un acto de xenofovia
     
  9. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Ok, con tanto lio de malos entendidos, no me dieron ni 5 de bolilla a mi con mi avatar,:desconsolado: que voy a hacer ahora?????:41amigosbebiendo: Tanto matarme explicando ..... ufa!!!!
    Paz y Amor y vivamos en un mundo ideal , que se puede!!!!!!!!!!
     
  10. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    :-? Mi querida amiga, perdona por mi egoismo... no es que no te hubiera visto, es que ... bueno... ya viste no?? :icon_redface:

    Que puedo decirte yo de tu avatar... si conozco tu carita... A mí tu avatar me transmite que eres dulce y sensible y como te conozco de hablar contigo pues creo que no me equivoco na de na. Tienes un puntito de inocencia y mucha naturalidad. Hasta tú nik para el chat es infantil... LOLIPOP :11risotada: Por cierto tu nombre es muy, muy bonito. Creo que en fondo inconscientemente has acertado poniendolo en el foro. Un beso muy fuerte :beso: Sabes que te quiero mucho:beso:
     
  11. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    No pasa nada Chipi, disculpas aceptadas. Un error lo comete cualquiera. Un saludo:happy:
     
  12. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Gracias; Benemi!!!!!;) Es que en verdad creo que a la vida hay que ponerle humor , frescura , imaginacion, y nunca hay que dejar escapar al niño que llevamos dentro.
    Me encanto tu descripcion:festejo:
    Un besote!!!:beso:
     
  13. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    los indio lo yamaba auyantepuy pero lleva el nombre de un aviador norteamericano jhimy angel


    Angel_l.jpg

    es la caida de agua mas grande del mundo un regalo para ti
    una persona de gran noblesa que ama la vida el agua y que le gusta escucha su vos :happy:

    benemi :beso:
     
  14. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: FIRMAS Y AVATARS


    GRACIAS CHIPI, UNA FOTO MARAVILLOSA. EL AGUA SIN DUDA ES FUENTE DE VIDA...;)

    UN BESO:beso:
     
  15. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9