Fitosanitarios, Bios y Abonos en terribilis.net

Tema en 'Abonado de orquídeas' comenzado por miquel, 14/6/07.

  1. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Pues eso, q ayer pasé por terribilis.net a recoger un temporizador per segundos y como los tíos están al loro de todo, a partir de la semana proxima dispondrán de Tricodermas y Micorrizas para vender a los catetos que no los encontramos en las Grow y a los q os pille lejos pues venden por correo e intenné: http://www.terribilis.net/inicio.html
    Además del Thatso que ya vendían desde hace poco tambien tienen un Thatso de liberacion lenta para terrestres, Physan , un Xaxim de Dicsonia, con certificado de origen y esta lista de Dyna GroW que me han mandado por e-mail:
    Physan 16 oz
    Physan 8 oz
    ProTekt 8oz : "La solucion de silice!! Crea paredes de celula mas fuertes que augmentan la tolerancia a las altas temperaturas, reducen las enfermedads, mejoran la resistencia a los insectos y hacen la planta mas fuerte.
    KLN 8oz : la solución para el enraizamiento! Promueve el enraizamiento y promueve la extension de raíces.
    Grow 7-9-5 8oz : La formula nutritiva más completa
    Bloom 3-12-6 8oz: Bajo nitrogeno y mucho fósforo. Ideal para provocar buenas floraciones.
    OrchidPro 7-8-6 : Alternativa al "Grow". Ideal para aquellos que tienen una o dos plantas en casa...
    MagPro 32oz : Alta concentracion de Magnesio, Fosforo y sulfuro. crea floraciones grandes, llenas de color y fragancia.Lo mejor para esas plantas de floración difícil.
    Las piedras de Uranio Radiactivo aún no les llegan, pero si las pedimos varios....:meparto:
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Je, je, je yo tengo ese Tahtso que dices de la expo de Valencia (son como flanes chiquitines) y le puse uno a cada cymbo.
    Gracies por la info...
     
  3. Foty

    Foty

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    alicante
    Aqui hay un espia que entra en el foro y mira a ver sobre lo que se habla para traer los productos..:meparto: :meparto:
     
  4. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    O alguen q se lo pide....:13mellado:
     
  5. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Pues yo creo que les voy a pedir Bloom 3-12-6 8oz Bajo nitrogeno, para probar en las macetas. Gracias por la información Miquel ;)
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Je, je, Puuuntxaaa, como vuelvas a decirlo, me apuntoooo...que le tengo ganas a alguna cosita de Terribilis...:smile:
     
  7. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    De Kriptonita roja y verde hay? :meparto:


    Luis
     
  8. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Yo les he visto la kriptonita verde y dicen que es la bomba contra el pulgón...

    Je, je, yo estoy de pruebas con la dicksonia fibrosa que han traído y tiene muy buena pinta y pasé por un almacen y parece la sucursal de Dyna-grow, montones de garrafitas monisimas... Supongo que en breve actualizaran la web y aparecerá todo lo nuevo...

    Saludos.
     
  9. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Eso espero Alex, porque he entrado y de lo nuevo na de na
     
  10. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Puntxa, llama por telefono y te atenderán super.
    Y tú, Alex, vuelve al camello de siempre en lugar de comprarte ranas para chuparlas y alucinar....:twisted:
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: Álex, parece que cada vez que entra alguien en la tienda, en vez de saludar...le cuentan lo de tus ranas!!! Casi que me asustan una miqueta....
     
  12. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Kaki, la primera foto que les haga te la envío...

    Saludos.
     
  13. robroy

    robroy

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ibiza. spain
    Hola tengo una pregunta sobre Tricodermas y Micorrizas.
    se puede combinarlos o son incombatibles?
    estoy creciendo otras plantas.
     
  14. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Robroy aqui los expertos en el tema y más que amigos (je, je, batallas tuvimos) son MMD58 y Foty, así que ya sabes... Privadito y duda resuelta, de todos modos te adelanto que creo que más que incombatibles, son incompatibles, vamos que unas se merendarian a las otras o algo así...

    Suerte.

    Saludos.