Flamboyant: ¿cómo germinar semillas?

Tema en 'Multiplicar flamboyán por semillas. Cómo germinar semillas' comenzado por Deva Silvestre, 18/11/06.

  1. splitz

    splitz

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Flamboyant desde semilla.

    GRAN CANARIO muy chula tu Albizia julibrissin summer chocolate, no conocía variedades de esta especie, tampoco me habia dado por mirar..., y me ha sorprendido! sólo varía el color de las hojas? saludos!
     
  2. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Flamboyant desde semilla.

    Si, es una variedad muy bonita -en la que sólo varia el color de las hojas y de la flor que también es más violeta- :ojoscorazon: , pero es muy difícil de conseguir :(
     
  3. Meridian

    Meridian

    Mensajes:
    80
    Re: Flamboyant desde semilla.

    Hola. Me puede alguien enviar semillas de flamboyant? Espero un mensaje privado. Muchisimas gracias!

    :beso:
     
  4. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Re: Flamboyant desde semilla.

    ¿En qué país vives?, ¿Clima?
     
  5. evernikao

    evernikao •Aficionado-_-Apasionado•

    Re: Flamboyant desde semilla.

    Hola a todos me doy una pasadita por este hilo.... esta buenisimo.... los flamboyanes son espectaculares, por estos dias me he dado cuenta que andan florecidos por toda la ciudad, un dia de estos salgo a tomar fotos, y las subo por aqui.... me doy cuenta entonces que los flmboyanes les gusta mucho el calor pues por aqui estamos en los meses mas calidos y es cuando entonces esta floreando.

    Gran canario me he quedado :ojoscorazon: con tu albizia roja ( chocolate mejor dicho) esa albizia es tambien de clima tropical como otras albizias?? donde se puede comprar semillas de esa albizia.... en mi casa hay muchas pero albizias lebbecks.


    saludos de nuevo a todos.