Re: flaboyant Aiduxy!!! Bravo por tu flamboyan!!!! y tu camara de fotos es genial, que fotos magnificas! yo tambien sembre dos semillas y solo me germino una! la otra sigue ahi en el semillero, estoy pensando sacarla y lijarla para despues remojarla otra vez, a ver si asi se despierta de una vez!
Re: flaboyant Sandybelle así lo hice yo, engordaron un poquito despues de muchos dias, las lijé y voilá despertaron de su casi eterno letargo prueba a ver, no pierdes nada y así la ayudas. Suerte!!!
Re: flaboyant mi flamboyant de ayer a hoy jejejejeje como crece.... madre mia de aqui a 1 mes k medira ya 1 metro o k? jajajaja se ve que el solecito de estos dias le esta gustando de maravilla
Re: flaboyant Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu FELICIDADES BRINDEMOOOOOOOOS Espectacular Aida, espectacular, yo quierooooooooo el mio no le veo yo con ganas de levantar cabeza
Re: flaboyant Felicidades por tu Flaboyant Aiduxi, tiene una pinta que da envidia. Estoy por conseguir unas semillas de Flaboyant. Ojala germinen con tanto exito como las tuyas. Enhorabuena y de nuevo felicitaciones por el exito obtenido.
Re: flaboyant Aida yo tambien las quiero asi jajaja están que son una pasada ami, cuidado ahora no se te vayan. Suerte y sigue enseñando.
Re: flaboyant Nuevas Fotos!!!más el transplante. lo estoy regando 2 dias con abono espero comentarios!!!
Re: flaboyant Felicitaciones Aiduxi, van por buen camino tus Flamboyant. Estan creciendo super vigorosos por lo que se ve en las fotos. Que suerte.
Re: flaboyant Preciosooooo aiduxi voy a seguir tu metodo, ya tengo las semillas..Tienes la maceta en sombra con luz???
Re: flaboyant ¡Hola, hola a tod@s!!!!!!!!!, yo no sabía que se tenía que hacer todas esa cosas con la semilla del flanboyan, amí me dijeron que tenía que raspar una parte de la semilla y así lo hice y lo planté directamente en una macetita, hoy en día ya lo tengo plantado en tierra, en un año han crecido mucho, cuando los planté tendrían de alto unos 30 ó 40 ctms., eso creo que me tardó unos seis meses, pero valió la pena, o no???????,ahora envío foto
Re: flaboyant Un saludo Rebenque, muéstranos unas fotos si quieres. Con ese nombre no hay dudas de que eres de las Afortunadas.