Flamboyant

Tema en 'Flamboyán o flamboyant' comenzado por aiduxy, 25/9/09.

1. susolate

susolate recientemente iniciado

Re: flaboyant

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Siempre pasa que la naturaleza fluye a un ritmo distinto al nuestro, y es inútil pelearse con ella. Por otro lado a mi me cuesta contener mi impaciencia, asi que lo que yo hago es tener decenas de semillas distintas germinando y humectándose, de este modo atiendo solo a lo que urge hacer en cada momento y no me queda tiempo para hacer cosas que no debería;) .
    como dice el dicho: la curiosidad mató al gato:meparto:
    lo mejor es cultivar la curiosidad y a la paciencia juntas.

uyuyui!! me estoy poniendo muy zen:11risotada:

2. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

alcero Preciosas plantas compañero :5-okey:

3. victorlupi

jajajajajaja, si si susolate pero que muy zen jajajajaja

Yo también tengo muchas semis germinando y procuro no toquetear y atender lo que va asomando nada mas pero, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra :meparto: que le vamos a hacer...jajaja

4. victorlupi

Bueno, pasé solo a decir que parece que uno de mis flamboyant asoma por la tierra, le daré una semanita para que arranque bien y poder subir una fotillo. A ver si tengo suerte y no se va antes.

Saludos compañeros y buen fin de semana a todos.

5. tejedora

tejedora

Hola Victorlupi...fatal ..encontre semilla de flamboyant ..podrida aggg que rabia ..no consigo que germine ni una ..algo estare haciendo mal..raspada...48h agua..plantada con el pico hacia abajo..y nada..bueno seguire intentando..cual es el mejor medio??tierra arena turba sol calor jajajaj etoy cabreada jajaja.Me alegro del pequeño que va asomando.Saludos.

6. victorlupi

tejedora Yo te diré que los puse a germinar la semilla en un algodón húmedo durante 48 h, pasado ese tiempo las raspé un poquito para que les entrara el agua y 48 horas mas y asomaba la raíz y la pasé a tierra. Lugar, encima del router ;) que tiene calorcillo y ahora cuando están en tierra las tengo en el terrarium con 14 horas de luz que tendré que ir rebajando para que no se espiguen. Ya os seguiré contando.

Muchas suerte compañera.

7. victorlupi

Bueno, aquí estoy de nuevo para mostraros como va mi flamboyant.

4112009.jpg

8. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

va muy bien espero que siga como el mio ahora subire una fotiko

9. aiduxy

está hecho un bestia!!!!!!

y no esta muy alto emmm es muy enano jejeje nada mas crece de ancho y sus ramitas jeje cada una es de un color diferente mas claro y mas oscuro :meparto:

ojala crezca ya a lo largooo

10. Re: flaboyant

Aiduxy!!!!!!!

te super-felicito!!! es una belleza!!! :ojoscorazon: tan frondoso el!! el mio esta muy larguirucho, ojala estuviera tan tupido como el tuyo (creo que se trata de falta de luz, y eso que lo tengo en el lugar mas luminoso de la casa!). Cuantos meses tiene tu flamboyan (puede ser que ya me lo hayas dicho???:icon_rolleyes:

11. aiduxy

pues lo tengo desde el 25/09/09 asinque tiene muy poco tiempo como para estar asi!!!! esta super rechoncho jejeje es grandisimo, pero claro lo tengo todo el dia a sol directo en la calle...

12. victorlupi

Y a mi no me felicitais por mi baby? :(

13. quattro

quattro

Hola a todos!

Acabo de descubrir este hilo sobre un arbol que me encanta! Estoy intentando hacerme con uno pero me esta costando… no he tenido tiempo de leermelo todo asi que no se si hay ya una respuesta a lo que voy a preguntar (en cual caso, perdon! :smile:) sabeis donde puedo encontrar plantones o semillas de falmboyant aquí en Madrid?

Gracias y saludos

14. aiduxy

yo te felicito jejee ya te dije arriba k espero k crezca como el mio

quattro: me alegra que te guste, siento decirte que al no ser de madrid no se donde pueden vender ;)

15. quattro

quattro

Bueno, espero encontrarlo...antes o despues...jejej..tambien por intercambio... jejej
    mientras tanto me hice con unas cuantas vainas de Acacias de Constantinopla y tres espinas...pero mi objetico sigue el Flamboyant! :icon_biggrin:
    saludos!