Flamboyant

Tema en 'Flamboyán o flamboyant' comenzado por aiduxy, 25/9/09.

1. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

Re: flaboyant

espero que encuentres a alguien que te mande algunas de flamboyant yo te mandaria si tuviese... a no ser que te esperes a que mi peke en primavera de vainas con semillas... ojala encuentres;)

2. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

quattro Ponte en contacto conmigo por MP que alguna puedo mandarte. Me mandaron a mi y puedo compartir alguna.

Saludos

3. victorlupi

quattro Tus semis están preparadas, si tengo tiempo salen hoy si no mañana sin falta. Ya me avisarás.

Saludos

4. quattro

quattro

Muchas Gracias Victor!
    ya te dire como me va (y en cuanto lleguen)

saludos

5. Re: flaboyant

Buuuuaaaa a pesar de que hay millones de flamboyanes por aqui, aun no consigo una vaina con semillas. Y las que estoy esperando estan altiiiiiisimass, tendria que transformarme en bombero para alcanzarlas jeje.

6. victorlupi

quattro Van de camino ;)

Nando Otro reto? ahora una vaina entera? jajajaja pues si quieres te paso una escalera que tengo muuuuy grande jajajaj
    Cuentanos compañero que contigo siempre se aprende algo nuevo ;)

7. Re: flaboyant

Victorlupi pues si, otro reto mas carajo jeje. Solo me falta conseguir las dichosas semillas de Flamboyan tan duras como tamarindos jeje, pero si logre germinar tamarindos y jacarandas logro tooodoo jejeje. Hay que aprovechar la buena racha je.

8. REBENQUE

REBENQUE

Pues yo te podría mandar unas semillitas, lo malo es que no se como, no se como se utiliza eso de mensage privado ó como sea, me explicas??????????

9. victorlupi

Nando Tengo buenas noticias compañero ;) mira mi lista de intercambios, al principio jejejeej, ya me dirás.

10. Re: flaboyant

Jajajaja, lo primero?? Jacarandas no quierooo, ya no mas por favor. Tengo suficientes jajaja. Los Flamboyanes son otra cosa, esos si podrian estarme interesante tanto el rojo como el naranja jeje. Pensar que hay montones de arboles de esta especie aqui pero las vainas hp, estan muy altas jeje. No hay ni un arbol patuchon para alcanzar algunas jejeje.

11. REBENQUE

REBENQUE

TE REPITO NANDO, YO TENGO SEMILLAS DE FLAMBOYAN, EL CLIMA DE TU PAIS ES SEMEJANTE AL DE ISLAS CANARIAS, DIME COMO TE LAS ENVÍO?????????????UN SALUDO:sorprendido:

12. Re: flaboyant

Hola Rebenque, pues muchas gracias por ofrecerte a ayudarme con lo de las semillas mas buscadas de la historia jeje. La verdad soy primerizo en esto del envio de semillas y no se como hacer para el envio, puesto que nunca he mandado semillas por correo ni nadie me ha mandado antes. Tu tienes experiencia en esto? Alguien podria decirme como? Seria agradable entrar a este submundo del intercambio de semillas.

13. REBENQUE

REBENQUE

Creo que tendrias que enviarme un mensaje privado con tu dirección, me supongo que es por medio del administrador, yo tampoco hice nunca intercambios. Yo solo te los mandaría, no quiero de momento intercambios, es que te veo "tan desesperado" por conseguirlos que amí no me importa mandártelos, los tengo a mano, son rojos. Saludos:razz:

14. victorlupi

A ver os cuento que yo en esto de los intercambios ya tengo experiencia.

Quien quiera semillas se pone en contacto por MP con la pesona que le va a regalar las semillas para enviarle su dirección y nombre completo.

La persona que regala empaqueta lo mejor posible las semillas y las etiqueta y se va para correos.

Despues de depositar el sobrecito solo queda que la otra persona las reciba y por MP le mande un agradecimiento y confirme que llego todo correcto.

FIN DE LA HISTORIA

A si que si quieres alguna Nando, ya sabes ;) contacta con quien quieras.

Espero haberos ayudado.

Saludillos

15. Re: flaboyant

Gracias Victorlupi por esa señora explicacion, asi cualquiera entiende amigo jajaja. De verdad gracias, no pense que fuera tan simple. Me parece una agradable forma de intercambio de semillas y sobre todo esa angustiosa espera de ver si llegan o no las semillas jejeje. Eso lo hace mas interesante.