flipad querid@s

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por sukulento, 28/12/07.

1. sukulento

sukulento

aaah... ascleps... de éstos..? :eyey:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Nox

Nox Soñadora nocturna

Sí, de esos :desconsolado:

Y astros?

3. sukulento

sukulento

ascleps no recuerdo haber visto, pero astros muchos... y en cuanto a las identificaciones algunos sí, otros no, pero hay allí gente q te lo identifica todo al instante... :5-okey:

4. blanqui

blanqui De este lado del Plata

Hola todos!

Y pensar que con mis humildes "menos-de-una-docena" de cactus y suculentas estoy tan, pero tan orgullosa y satisfecha... ahora sí sé qué voy a pedirle a los Reyes Magos!!! :52aleluya:

Gracias por compartir este festín!!! :5-okey:

Ojalá todos salgamos felizmente de este año y entremos sin titubeos y con mucha fuerza al 2008!!!

Saludetes y abrazotes muchos para toooooooodos!!! Especialmente para Sukulento que nos ha regalado todo este regocijo para los ojitos!!! ;) :beso:

5. sukulento

sukulento

gracias a tí blanqui, yo hace 3 meses tenía sólo 1, y ahora tengo ya casi 100... esto es un sinparar... es como una colección de cromos que no se acaba nunca... :smile:

6. blanqui

blanqui De este lado del Plata

Vaya Sukulento! Que estabas por ahí... estoy tratando de imaginar una estantería para colocarlos, porque tengo un labrador negro que hace una semana estuvo masticando una mammillaria y tan campante!!! Si se clavó alguna espina, no acusó recibo!

Cuando haya solucionado ese temita, veré de empezar a engordar la colección :happy:

Saludos! ;)

7. sukulento

sukulento

en relación al comentario de naushika sobre cheste, contesto por aquí algun mp recibido preguntando a q se refería... creo q es de "interés general":

el 3er congreso nacional sobre cactus y demás suculentas, se celebrará en cheste (valencia), los días 26 y 27 de abril de 2008

falta poco... salu2 :5-okey:

8. Nox

Nox Soñadora nocturna

Me refería a variedades, si?

De precio que tal están?

9. sukulento

sukulento

sí, sí, a eso me refería también yo... y de precio, más barato q en los gardens... ;)

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

Leches, tengo que conseguir que alguien me lleve en coche :11risotada: hoy mismo empiezo la campaña de convencimiento entre mis amigos :meparto:

Las señas las sabes?

11. sukulento

sukulento

jajaja... ahí van... ;)

12. jancorso

jancorso Homo universalis

Sukulento, creo que el hibrido ese como tu lo llamas es un dintherantus, mira a ver en el google la especie, yo creo que un puberulus o un mocrospermus.
    Son muy bonitos, me quedo con ganas de ver los lithops en directo, pero es que ya no sé ni donde poner lo que tengo, me he fabricado un invernadero pero lo llené en unos dias.

13. sukulento

sukulento

jancorso he mirado lo q me has dicho, y realmente se parece mucho a uno q se llama dinteranthus wilmotianus... :5-okey:

14. .Mar.

.Mar. Con espinas

Una buena solucion contra este tipo de incidentes es....¡comprarselo todo! asi no hay que pensar jajajajaj.
    pero no me digais que a vosotros no os pasa que despues de ver 70000 veces la misma fila de macetas aun pensais que os habeis dejaó algo atras? jajaja
    y piensas por dentro.....¡tengo que darme otra vueltecita! jajajaja
    Compres lo que compres siempre tienes las sensacion de que dejaste algo que no debias jajajaj.
    Por eso en estos sitios te lo pasas genial pero siempre sales con una sonrisita y cara de paisaje marino jajajaja
    ¡hay que ir mas veces para dominarlo!

otro besazooooo