Flor blanca que nace de la hoja

Tema en 'Hojas' comenzado por anabella321, 20/3/11.

  1. Hola!
    quería preguntarles si alguien sabe el nombre de esta hermosa flor. Está en el jardín de una amiga. Tiene unas hermosas flores preciosas blancas, bastante grandes, que tienen la particularidad que nacen de una hoja, y que duran abiertas una sola noche. Les adjunto unas fotos. Florece para fines de verano en Buenos Aires al menos, mi ciudad (febrero / marzo) y no está segura si lo hace dos veces al año.
    Si de casualidad conocen el nombre, me encantaría saberlo para también conocer más de esta hermosa especie.
    muchas gracias y saludos a todos!
     
  2. ah es que soy nueva en esto, pero no veo la imagen que subí, si uds pueden verla, entonces no hay problema, sino alguien me podrá explicar que hice mal? pongo ¨subir imagen¨ y me la carga correctamente
    gracias!
     
  3. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Después de subir imagen tienes que copiar la dirección que aparece en la ventana de arriba de la miniatura y pegarla en el cuerpo del mensaje... Verás que aparece la dirección pero cuando envías sale la foto... Suerte!!! :5-okey:
     
  4. ovin

    ovin

    Mensajes:
    5.070
    Ubicación:
    La Coruña, España
    Betina, lo perdiste???...:happy:

    para subir fotos: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112265

    Sigue estas indicaciones :
    Subir imagen
    Examinar
    Eliges archivo donde tengas tu foto
    Abrir
    Subir foto
    Una vez que visualizas la foto colócate sobre la dirección (arriba)
    Clikeas con el botón izquierdo y cuando se pone azul clikeas con el botón derecho y vas a
    Copiar y Pegas sobre la ventana del mensaje que quieres enviar

    Recuerda que las fotos deben tener 200 Kb o menos para poderlas subir...
    Cortesía de Betina2010
     
  5. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Hola:
    Mientras aclaras el tema de la foto, busca por Epiphyllum oxypetalum a ver si es parecida.

    Un saludo