Flor de Aporocactus conzatti

Tema en 'Aporocactus' comenzado por DavidTfe, 1/2/11.

  1. Re: Serán flores o brotes nuevos?

    Espectaculares las flores!! me da que Marga va bien encaminada, cuando vea esas flores me dará un yuyu :icon_biggrin:
     
  2. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Serán flores o brotes nuevos?

    David qué mas cosas te florecen??:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Ahora sí que se ve claro que es una flor y crece a toda pastilla!!:sorprendido:
    Mientras mi disocactus macranthus hace un mes que tiene los capullos igual. Será que son de plástico???:meparto: :meparto:
     
  3. Re: Serán flores o brotes nuevos?

    Me florecen las orquídeas, los cactus... y si me apuras, obligo hasta las helechas! :icon_biggrin: :55burla:
     
  4. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Serán flores o brotes nuevos?

    jajajajajaj que joiooo!!!!:meparto: :meparto: :meparto: caldo de pollo nop, pero el caldito de los plátanos canarios hayá va jajajajaja:55burla:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Serán flores o brotes nuevos?

    David que lindo va ese pimpollo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Cuanta competencia aqui :11risotada: :11risotada: vale todo trampas y demas :meparto: :meparto:
    ustedes sigan asi que yo de aca espero a ver esas flores y quien es el que gana :smile:

    he visto tu colademononis y si es mas peluda:icon_rolleyes:
    la mia es como la de David y casi del mismo tamaño sera que aun son jovencitos o falta de luz tal vez??????

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: santo cielo Minicharo que hermoso .
    y ni que hablar de lo que veo detras precioso felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

    :beso: :beso:
     
  6. Re: Serán flores o brotes nuevos?

    Ynani, se me pasó tu comentario, lo siento:icon_redface: Cuando me lo mandó Eila tenía los picos amarillos, ahora como los tiene blancos y es colgante, supuse que era el colademononis y buscándolo por Google, me pareció que es el mismo. Ahora tiene 4 bolitas en la base, a ver si son flores y salimos de dudas, o si son hijitos, pues bienvenidos :icon_biggrin: así van llenando la maceta. Pon foto del tuyo, anda :smile:

    Eila, has visto que bien los cuido? si siguen así, dentro de nada, a una maceta mayor y de colgar en la pared, para que tenga espacio para crecer bien :smile: Ahora que me hizo caso y empezó a echar brotes, no le echaré más broncas, sólo ánimos para que crezca bien:icon_biggrin:
     
  7. Re: Serán flores o brotes nuevos?

    Juca! que hay una carrera a ver quién gana? vale doparlos? jejeje, mañana un chute de abono de orquídeas :icon_biggrin:
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Serán flores o brotes nuevos?

    Vale todo David que por aca sabemos que nos queda poco y ahora le toca a uds.

    si tienen que cantarles o bailarles pa que florezcan tambien vale :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: no se abusen con el doping :11risotada: :11risotada:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Serán flores o brotes nuevos?

    Tengo una gana de verlo colgando, no va a tardar mucho, se ve que donde lo tienes ta agusto
    Las broncas son pa cuando no se comportan :twisted: :twisted: si esta trabajando bien, tu cantales o bailales, como te dice Juca :11risotada:

    Yo no lo abonaria con abono de orkideas, son cactus asi que con abono pa cactus, pero es una opinion, lo que si me han dicho es ke son muy golosos, asi que dales comida, aunque sea caldo de platano canario :11risotada:
     
  10. Re: Serán flores o brotes nuevos?

    David: Ya he llegado al final, he visto que serà flor. Bienvenida primavera, nosotros cara al otoño. Se la entregamos por unos dìas.
    Hermoso ejemplar, al igual el colademononis.
    La verdad que las fotos de Minicharo para la envidia han dado excelentes resultados.
    Suerte y seguiremos atentos. Saludos JuanC :eyey: :eyey:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Serán flores o brotes nuevos?

    bien de cara al otoño ya, se notan los días mas cortos, así que esas flores, ya tengo ganitas de verlas!!!!!!!!!!!
     
  12. Re: Serán flores o brotes nuevos?

    Buenas!!

    Ya falta menos, espero que en unos días, una semana como mucho abra. Sigo atento, eh? ;)

    IMG_1870.jpg
     
  13. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Serán flores o brotes nuevos?

    Joe que marcha lleva, yo le veo pinta de ser naranja o es que falla mi vista??? jejejej :55burla: :beso:
     
  14. Re: Serán flores o brotes nuevos?

    jejeje, tu vista va bien :smile: es naranja y en algunas zonas tirando hacia amarillo. Estuve buscando en Internet, y los Conzatti que salen son con flor rosa. Será que es otro y CristoAlmería lo tiene mal identificado?? o serán las páginas donde los busqué?
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Serán flores o brotes nuevos?

    El color y la forma de la flor es la que identifica al aporo............ voy a buscarlo jejeje:5-okey: