Re: Serán flores o brotes nuevos? Hola Cristo, me dijo que tiene dos, son casi iguales, dificil identificarlos si no ves la flor y si los pones juntos y se borra el nombre, ya ta, el conzatii y el martianus, la diferencia esta en el color de la flor Me parece que hay tienes un martianus, te debe de dar junto al color naranja algo de rojo El suspense crece por momentos pero creo que no te desagrada, lo tuyo es el color naranja un beso
Re: Serán flores o brotes nuevos? Muchas gracias Marga!! Eila, no me disgusta, todo lo contrario! no sé como meterle prisa
Re: Serán flores o brotes nuevos? Ahora ni se te ocurra, no le provoques estres haber si habemus abortus miraditas tiernas y aguita con abono, y un bote paciencia
Re: Serán flores o brotes nuevos? El bote paciencia era pa ti, una pastilla por la mañana y otra a la hora la merienda
Re: Serán flores o brotes nuevos? Pero, si va a todo meter el pimpollo ese!! Y qué curioso, parece que la flor va a ser naranja... Qué emoción, David, nos tienes a todos pendientes.
Re: Serán flores o brotes nuevos? Mamiuki, y el tuyo cómo va? mira que dan un estirón rápido. Agua, sol, y ánimos para que crezca bien Cris, has visto? mi primera flor y será naranja!
Re: Serán flores o brotes nuevos? porque son taaaan lentos .............. que bonito se ve ya me ha dejado sin uñas la espera
Re: Serán flores o brotes nuevos? Que pena Cris, pero seguro que dentro de poco lo vuelves a tener El mío está un poco arrugado, supongo que será por el esfuerzo en sacar 3 flores a la vez. Espero que después de la floración empiece a engordar y sacar hijos. Saludos!!
Re: Futuras flores de Aporocactus conzatti como no te va a crecer a vos, que si ponés una escoba al revés seguro algo le brota!!!!!!!!!!!!