Flor de cera: fotos de mi preciosidad

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por gardenias, 21/4/10.

  1. :razz: Aquí os presento a mi niña!!!

    Ahora está un poco malita,pero con todo el cariño que le doy,seguro que se recuperará pronto.Gracias a vuestros consejos espero que pronto vuelvan a brotar las preciosas flores que tenia.He realizado un pequeño reportaje fotográfico para que veais su estado antes y despues del transplante,ahora solo queda esperar.:icon_rolleyes:
    Podeis ver la evolución del deterioro de las hojas a escala,la tierra presentaba un fuerte olor a humedad "me pasé con el riego".Cambié la maceta de plástico por una de terracota,creo que le irá mejor.
    A falta de celosia,se me ocurrió utilizar una puerta de madera típo mallorquina que habia retirado de mi casa por la reforma que estoy haciendo en ella,la verdad es que me ha venido bien.En su momento tendrá su alta celosía de madera.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Y Tachaaaaaaaán!!! Aquí está la protagonista,¿no es preciosa?Será pasión de madre...jajajaja:11risotada:
    http://imagensubir.infojardin.com/subido/images/arx1271888686t.JPG
    Mil gracias a todos por vuestra ayuda.:5-okey: .Gardenias
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi preciosa Flor de Cera !!!

    hola gardenias y bienvenid@ al foro:94-bienvenida: te quedo bien tu plantita en esa maceta :5-okey: y quedara aun mejor cuando la ates a esa puerta mallorquina,el contraste con la madera se vera estupendo,ya nos pondras mas fotos,mucha suerte con ella y riegala menos;)
    :beso:
     
  3. Re: Mi preciosa Flor de Cera !!!

    Hola Ardisia,aquí la puedes ver,es que como soy nueva:11risotada:,pues no me aclaro muy bien a la hora de poner las fotos.Un saludo!!!:smile:
    [​IMG]
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mi preciosa Flor de Cera !!!

    ves lo que te dije...se ve estupenda,mucha suerte con ella

    sobre las fotos,a much@s nos ha pasado al empezar,de foto a foto pica dos o tres espacios entre cada una y te saldran separadas
    :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi preciosa Flor de Cera !!!

    Gardenias, esta preciosa creo que se recuperara sin problemas. Se ve linda en esa puerta:ojoscorazon: . .. Recuerda dejala secar bien entre riegos.
    Saludos:happy:
     
  6. Re: Mi preciosa Flor de Cera !!!

    Que bonita te quedo, felicidades , con tanto mimo prontito te regalara lindas flores.........:beso: ,Miriam.
     
  7. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Mi preciosa Flor de Cera !!!

    Por lo que veo en la última foto está magistral.
    A disfrutarla y que pronto te de "muchas" flores.
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Mi preciosa Flor de Cera !!!

    Felicidades Gardenias !!! te ha quedado muy pero muy bien:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Mi preciosa Flor de Cera !!!

    Bienvenida, Gardenia, seguro que a partir de ahora se te va a poner preciosa!:5-okey:
     
  10. Re: Mi preciosa Flor de Cera !!!

    Hola gardenias: Te quedó muy linda, yo tambien creo que se recuperará.
    Espero que pronto te florezca, así nos la muestras
    Saludos.:happy:
     
  11. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mi preciosa Flor de Cera !!!

    Que bien ha quedado, se nota que está recuperada.
    Prepárate para ver y oler sus flores este verano :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso:
    Montse
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mi preciosa Flor de Cera !!!

    :5-okey: saluditos gardenia, muy bonita que se ve tu flor de cera, esperamos que pronto nos sorprendas con sus florecidas, gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  13. Re: Mi preciosa Flor de Cera !!!

    Gracias,Dianalucero;) Un saludo!!!:razz:
     
  14. Re: Mi preciosa Flor de Cera !!!

    Muchas gracias Mel!!! Esperaré el verano como agua de mayo,nunca mejor dicho:11risotada: Saludos!!!
     
  15. Re: Mi preciosa Flor de Cera !!!

    Gracias Wapa por tu buena energía o buena onda como creo que se díce por tu tierra,espero pronto enseñárosla toda rebosante de flores.:5-okey: