Flor de Huernia

Tema en 'Huernia' comenzado por ardisia, 19/8/09.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola a tod@s,tengo una huernia creo que keniensis,me le he autoidentificado yo(si es otra me lo corregiis por favor)y me ha dado una flor y tiene otra a punto de abrir,esta de la foto ayer empezo a cerrarse pero le ha durado cuatro o cinco dias:eyey: la foto no la pude hacer mejor es una "enana"la mitad de como se ve en la foto sin agrandar:sorprendido: va la foto.....


    ay6a15.jpg
    :beso:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: flor de huernia!!!

    sí, creo que lo has hecho bien...parece H keniensis...

    Saludos
     
  3. Re: flor de huernia!!!

    como que no esta bien? pues claro que si. me quedo con la foto pa mi archivo. que tengo mucho que aprender. saludos
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: flor de huernia!!!

    muchas gracias lourdes,asi ya "la bautizo en toda regla":5-okey:
    jose enrique,viste la foto agrandada,se ve un poco mejor,lo que no se porque tiene unos tallos mas arrugados y con menos verdor que otros:icon_rolleyes: espero que no se sequen....que tienen toda la pinta:-?
    gracias
    :beso: s
     
  5. Re: flor de huernia!!!

    Hola !! tu plantita parece una huernia keniensis, si tienes una foto mejor la vemos con màs detalle.. parece un poquito sufrida...le faltarà agua?
    cariños
    mari
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: flor de huernia!!!

    maria luisa,no tengo otra foto"decente":11risotada: pero a ver si abre la proxima flor y le hago otras a ver si quedan mejor,sobre los tallos podria ser que le faltase agua,pero tambien hay tallos bien verdes,a si que no lo se:icon_rolleyes:
    :beso:
     
  7. Re: flor de huernia!!!

    Tengo una duda con el aspecto porquè no revisas esos arrugaditos..no vaya que tenga cochinilla algodonosa...suele deshidratarse asì cuando la padece.
    Disculpa que me ponga cargosa con el tema.
    cariños
    mari
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: flor de huernia!!!

    maria luisa:smile: ya la revise y no vi cochinillas pero hoy la he fumigado por si acaso,creo que en algun momento le falto agua,pero por lo demas esta bien:5-okey: gracias
    :beso:
     
  9. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: flor de huernia!!!

    Muy bonita! :happy: