Hola. Encantado de conocer esta web. Encontré una flor de color rosa, en los jardines de la Alhambra en el mes de abril y aunque la he visto mucho en la televisión, nunca he sabido cómo se llama y ahora me gustaria saberlo para ver si puedo adquirirla. Si alguien conoce su nombre me sería de una gran ayuda. Espero que se vea con suficiente claridad como para poder identificarla. Gracias y saludos a tod@s
Re: IDENTIFICAR FLOR DE LA ALHAMBRA GRANADA Hola Carritchera. A ver si así si puedes verla bien, creo que la he ampliado, jejeje, creo.
Re: IDENTIFICAR FLOR DE LA ALHAMBRA GRANADA Ahora se ve mejor, pero no logro identificarla ni de coña.
Re: IDENTIFICAR FLOR DE LA ALHAMBRA GRANADA (pero qué bueno que soy cuando me pongo, me doy miedo a mi mismo ) quita el probablemente, es una peonía
Re: IDENTIFICAR FLOR DE LA ALHAMBRA GRANADA Con vuestra ayuda facilitándome el nombre he buscado fotos en internet y efectivamente es una peonia de flores dobles. Ahora solo me queda encontrar donde puedo coneguirla. Muchas gracias