flor de lopo.

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por tio percha, 15/6/13.

  1. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
  2. turuwan

    turuwan

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Alicante, España
    que mide???! preciosaaa tio:5-okey:
     
  3. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Eso, eso, dando envidia, encima doble, por la planta y la flor, unas bellezas.

    Yo este año de momento nada de nada, entre mi lucha contra la roya y que en esta ciudad no quiere salir el sol no veo la hora de tener alguna flor de Lophophora.

    Saludos.
     
  4. turuwan

    turuwan

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Alicante, España
    en canarias no hace sol? :15piensa:
     
  5. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Vaya la mia lleva 15 flores de febrero a la fecha, jeje pero otro de mis williamsi solo lleva una flor en lo que va del año :/
     
  6. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Decir Canarias es generalizar mucho, si te vas al sur de la isla de Gran Canaria (la isla donde yo vivo) tienes todo el sol que te de la gana, pero si te quedas en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, donde yo realmente vivo, se da la particularidad de que este año el sol ha salido muy poco. Al ser estas islas un solo territorio uno podría llegar a pensar de que el clima es el mismo en todas partes a la vez, pero nada más lejos de la realidad. Gran Canaria por ejemplo tiene clima continental y tranquilamente se puede dar el caso de que haga sol en un lado, llueva en otro y por el centro de la isla te estés congelando.

    Pues eso, que este año en Las Palmas de Gran Canaria no termina de llegar el verano y ya hasta los cactus lo están notando porque me están creciendo más finos de lo normal por la falta de luz.
     
  7. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    saludos impresionante, no me lo podia imaginar.gracias por la expli:5-okey:
     
  8. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    turuwan, mide 8,5cms. la compre en cheste esta ultima exposicion y a un muy buen precio,:5-okey: animate para la proxima quedada y no te arrepentiras no estas muy lejos.
     
  9. turuwan

    turuwan

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Alicante, España
    pues estaria interesante ir y ver....!!
    y cuándo es la exposición? :happy:
     
  10. tio percha

    tio percha

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    valencia españa
    todos los años es en mayo. pero en julio o agosto tambien vienen por el botanico de valencia, ya te aviso cuando lo sepa., de paso te pongo un ejemplar de pachanoi crestado que tambien lo consegui alli al mismo precio que la lopho,

    https://img11.***/img11/8310/vfmh.jpg

    Uploaded with ***