Flor de mi pegasus

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por anikora, 26/5/11.

  1. hola !!!!!,os pongo la flor que esta noche empezó a abrirse de mi pegasus,de seis o siete que traia sólo me han quedado tres:icon_rolleyes: ,ésta es la primera:5-okey:,es impresionante las tonalidades de colores que tiene:ojoscorazon:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]


    éstas son las flores del año pasado
    [​IMG][​IMG]
    tambien os pongo el fruto que se está formando en el rosita claro desconocido que puse hace ya unos dias ,esta polinizada con el ackermanii,ya veremos si llega a formarse del todo:icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  2. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Increible la belleza de esa flor, que colores!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Debe de ser una maravilla verla en vivo y en directo, enhorabuena :52aleluya:
     
  5. Vaya pedazo de flor!! es preciosa!

    Espero que tengas suerte con ese fruto y te de muchas semillas :smile:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    preciosa flor, es un lujazo verla en casa !!!!!!!!!!!!!
     
  7. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Que explosion de colores!! Preciosa!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y suerte con ese fruto, yo recien descubri uno tambien en mi guatemalensis, pero es sorpresa lo que saldra de ahi :11risotada:
     
  8. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Muy bonito tu cactus
    La flor un colorido en tres tonos nunca lo habia visto
     
  9. ke pasada yo si dios kiere en futuro tendre esas floraciones gracias a crisangel , la muy generosa . este año tendre bastantes frutos de akermani philantoides y gran rouge queen, entre los avejorros ke han estado avasteciendose de ellas mas yo con el pincelito jejejejejeejj;)
     
  10. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Anikora, qué belleza!!! No me cansaría de mirala si la tuviera al natural. :sorprendido:
     
  11. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Anikora, que preciosidad, yo también tengo un esquejito de Cris, a ver si algún día veo algo tan bonito como lo tuyo.
     
  12. sencillamente preciosa!!!!Viva la naturaleza!!
     
  13. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Parece que ese Pegasus se está portando !!!!!!:smile: :5-okey:
    Además, me parece que este año ha florecido con los bordes de los pétalos internos más claros que lo habitual... Es así?
    :beso:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Una maravilla, tengo esa flor en casa y la siento a mi vera :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pa recrearme en ella
    Enhorabuena
    Otra que lo tiene gracias a Cris, espero que el año que viene me de esas flores hermosas, por lo pronto lleva buen ritmo :smile:
     
  15. Requetebonita, vaya color y que tamaño, enhorabuena.
    Yo también tengo dos esquejes de CRIS :beso: espero que un día florezcan así.