Siempre me han intrigado y embelesado las flores de la Oroya peruviana. La forma es perfecta y la combinación de los colores es maravillosa. A ver si comparten mi apreciación. La planta... y el detalle de la flor
Joder QUÉ PASADA ............ sin duda es espectacular, parece un volcan a punto de la erupción, felicidades cactusero. Saludos.
a mi tambien me encantan, es maravillosa esa flor y la planta tambien y ni que decir , tu foto!!!!!!!!!!!
La verdad es que les cuesta florecer... Esta es la variedas cespitosa. Como veis mi mano en la foto podreis apreciar que esta variedad florece en plantas relativamente pequeñas (aunque no jóvenes...) Un saludo
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Aquí lo único que hacemos los amantes de los cactus es aprovechar el momento para captar en una foto (no siempre la mejor, como en este caso), la belleza extraordinaria de la naturaleza. Un abrazo para todos ustedes.
que linda flor! aunque no sean parientes cercanos la flor es sorprendentemente parecida a las antiguas Neoporterias del norte de Chile. saludos
Hola Cactusero, una pregunta, que tamaño tiene tu ejemplar, me explico, tengo dos que compre el año pasado y no han marcado en absoluto, pienso que no florecen por ser pequeñas todabia, que volumen necesitan para empezar a florecer ?? saludos ch2