Flor de Pascua empiezan a perder las hojas: ¿y ahora qué?

Tema en 'Flor de Pascua o poinsetia' comenzado por (No registrado), 1/2/04.

  1. Ahora que nuestras flores de pascua empiezan a perder sus hojas. ¿Qué es lo que debemos hacer con ellas si queremos intentar que lleguen a la próxima Navidad?
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
  3. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Hola Kuka...Si encuentran su microclima creceran bien, pero es muy dificil. Logre uno que crecio bien 4 !! años,estaba en la terassa orientado al sur pero sol directo solo lo tenia un par de horas por la mañana. Pero llego una ola de calor cuando yo estaba fuera, y entre eso y un operario de toldos que se le cayo una barra metalica, y adios planta. Desde entonces sigo intentandolo cada año con resultados no tan buenos. El que tengo en mi album de fotos es del año pasado y mas bien poca cosa, pero ha vuelto a tener bracteas rojas. Este año tengo 2 que han estado en la terraza desde antes de navidad y tienen un aspecto estupendo. A ver si tengo suerte este año y aguantan hasta el año que viene ( como minimo) De la misma "camada" habia 3 mas que los tenia dentro, pero en nada de tiempo los tuve que poner fuera, pero no se han recuperado. Los he podado y los he puesto aparte a descansar...Y ahora a esperar. Tambien voy a leer las paginas que ha puesto Rosa
    Saludos :icon_biggrin: