Flor de Pascua: ¿por qué no se ponen las hojas rojas?

Tema en 'Cómo conseguir que la flor de Pascua eche hojas rojas' comenzado por pretoriano de caceres, 29/11/10.

  1. tengo una planta de hace dos años¿por que no se ponen rojas las hoja?
    me dijeron de ponerla en una habitacion con poca luz pero se le caen las hoja,si alguien me puede ayudar,gracias
     
  2. Shito

    Shito Aprendiz de Madre Tierra

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid.
  3. Re: flor de pascua o pointensia

    shito ,buenos dias,te comento,las hojas las perdio cuando la meti en la habitacion oscura como me dijeron para que se pusieran rojas,pero se empezaron a caer ,voy a ver los enlaces que mandas y ya te dire,lo siento pero soy novato aqui,ya me pongo en contacto con lo que averigue,adios y gracias:5-okey:
     
  4. Re: flor de pascua o pointensia

    shito buenos dias otra vez,te mando un enlace que he encontrado a ver si te sirve,a mi me a aclarado algo,ya me diras.

    www.infojardin.com/plantas de.../poinsetia.htm
    y he visto tus enlaces y me han ayudado mucho,ponen que son 14 horas en la oscuridad yo la tuve 4 dias,y tambien que puede ser exceso de agua,espero a verte servido de ayuda ,pero como te dije soy novato aqui,sin mas un saludo y muchas gracias amigo:5-okey:
     
  5. Shito

    Shito Aprendiz de Madre Tierra

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid.
    Re: flor de pascua o pointensia

    Hola compi,

    me alegra que te fuera de ayuda ;) Yo también soy un novato en estas cosas, pero en cuanto tengo un rato me pongo a leer y leer y a veces me suenan cosas :11risotada:

    Mi problema es que me da cosa que luego se me mueran, pero bueno, le han regalado a mi madre una poinsetia muy hermosa y me estoy poniendo al día a ver si consigo que resucite al año que viene... También tengo tres pequeñitas con un solo tallo.

    El enlace que me pones no funciona, pero voy a ver si lo veo por las fichas (que supongo será de ahí).