Flor de Pascua se le están poniendo las puntas de las hojas negras

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de flor de Pascua o poinsetia' comenzado por trilo, 28/11/05.

  1. trilo

    trilo

    Mensajes:
    2
    a mi flor de pascua se le estan poniendo las puntas de las hojas negras ,la tengo en el salon con calefaccion hasta 24 grados, le he puesto un plato con piedras y agua para que tenga un poco de humedad la planta; ¿se estara secando?
     
  2. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
  3. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Nekhebet, me alegra verte por aquì, ¿andas muy liada?

    Trilo espero que se recupere tu flor de pascua
     
  4. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Sí, Trilo cuéntanos cómo evoluciona tu planta que nos gusta tener buenas noticias!

    carmenescudero, la verdad es que mi jornada laboral es inmensa y por eso no entro mucho pero no dejo de leeros. Si es que se os echa de menos en seguida!!!

    Miles de besos! muuuuuuáaaaaaa.
     
  5. nani-2

    nani-2

    Mensajes:
    14
    sigue igualpero no se k hacer para refrescarle el ambiente.muchas gracias :-? :-?
     
  6. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    nani-2, supongo que tú también tienes problemas con tu flor de pascua. Si lo que te ocurre es que tienes un ambiente demasiado caldeado y seco lo que debes hacer es arrimarla a una ventana para que esté más fresquita (eso sí, que no la torre el sol) y ponerle un cuenquito lleno de agua cerca.
    Verás como así mejora ;)

    Saludos!
     
  7. nani-2

    nani-2

    Mensajes:
    14
    mi flor de pascua al final se murio, pasada la navidad la saque ala calle un dia buenisimo pero por la noche llovio y se mojo ,aunque estaba debajo de un toldillo y ya no supe k hacer com ella(le cambie la tierra, la deje de regar)pero iba a mas.entoces le corte los tallos k estaban podridos y alli la tengo.¿resucitara?yo creo k no ya e desistido com ellas es la tercera k compro y dije si a esta le pasa algo no pongo ninguna mas