Flor de Pasionaria: parecen flores artificiales

Tema en 'Pasionaria o flor de la Pasión (Passiflora caerulea)' comenzado por Priscila., 30/10/05.

  1. Priscila.

    Priscila. Guest

    Hace unos días iba caminando por la calle y descubrí en la pared de una casa una enredadera que daba una flor tan preciosa que parecía artificial, era la Pasionaria. La dueña de casa fue muy agradable y me regaló varios frutos secos con los que podré hacer un montón de plantas.
    La que he conseguido es las versión azul, Passiflora edulis. Esto lo supe cuando busqué información en este foro. Y descubrí también la Passiflora quadrangularis, que también me pareció hermosisima. Lo que quería saber es si hay alguna página en internet donde pueda conseguir semillas de esta última. Me estoy por mudar y la nueva casa tiene un jardín bastante grande, y me encantaría cumbrir sus paredes con estas dos variantes de Pasionaria. Espero que alguien pueda informarme. Saludos!
    Priscy
     
  2. Puedes encontrar semillas de Passiflora quadrangularis y de otras especies de passiflora, pinchando sobre el anuncio de SEMILLAS LA PALMA, que tenemos colocado al principio de cada página del foro, ya ves que no tienes que ir muy lejos. Una vez dentro selecciona el apartado frutales, no trepadoras, pues esta especie es apreciada tambien por sus frutos además de por sus flores.
    Suerte :icon_cool:
     
  3. Priscila.

    Priscila. Guest

    Chemayañez muchísimas gracias por la información! Hace muy poco que me he unido al foro y no me había fijado en ese anuncio. Saludos!!

    Priscy