Flor de Selenicereus

Tema en 'Selenicereus' comenzado por Rubisco, 27/9/07.

  1. Rubisco

    Rubisco Rekiem

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    canarias, tenerife
    hola amigos!!! weno nada q dejo ests fotos pa compartirlas con ustedes.
    un wen día una amiga me dejo un trocito de cactus (feo la verdad) y yo digo, pos lo plantaré pa q no me diga nada, pos ná ese cactus arraigó bien, y creció y creció (esto hace 2 años) y este año, a principios de verano, vuelvo a mi casa después de un tiempo, y me encuentro unas flores del tamaño de pelotas de furgol. Me estuve informando y descubrí q es un celenicereus grandiflora, y q pa verlo florio tienes q esperar una eternidad, pos ya lo ví :smile:
    había un olor en mi terraza mu rico, pero daban pena porq solo duraban una noche...
    las fotos no se ven mu bien porq las sacó mi pare :s pero d toas formas ahi las tienen :mrgreen:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. carioco

    carioco cactumaniaco

    preciosas flores las de tu cactus,rubisco,precisamente yo he plantado hace poco tres esquejes que me regalo el dueño del vivero donde les compro los cactus,en candelaria,aqui en tenerife,los he plantado en el suelo al lado de algunos matos para que trepen,por cierto que no los tenia identificado,bueno suerte con tus plantas y un saludo a todos :5-okey:
     
  3. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Rubisco,

    Pávernos matao :sol-brillante: :sol-brillante:Yo pensaba que se llamaba Selenicereus urbanianus, pero que más da como se llame. Enhorabuena!!