flor de senecio stapeliformis

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Paloma c, 20/5/09.

1. ardisia

ardisia

preciosas flores:ojoscorazon: felicidades a los dos por ellas,tendre que revisar mi senecio stapeliformis,a ver si se le ocurre de darme alguna:icon_rolleyes: el que tengo con flores es el senecio sempervivus grantii y son muy parecidas
    :beso:

2. Paloma c

Paloma c

Alloe la diferencia entre nuestras flores cre que se debe a que la foto de la mia esta hecha antes de terminar de abrirse del todo, seguro que mañana estara igual que la tuya. Ardisia , es lo que comentaba que hay algunos senecios con la flor de este color , y me encantan todos.

3. alloe

alloe

Pues, no me había fijado que las flores cambian mucho con el tiempo. La mía ahora, que ya se está secando, aparece así (muy distinta de como estava hace unas semanas):

3552308750_25f03e047c.jpg

4. lunas

lunas

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    la flor es preciosa. ¿tardan mucho en florecer?

5. Paloma c

Paloma c

Pues como comente mas arriba lo tengo hace tres años y esta es la primera vez que me da flores.

6. alloe

alloe

Yo compré la mia en Septiembre de 2007 en Ortegacactus (venia con una flor ya completamente seca; se vuelven blancas...):
    3025957196_d41cc050a9.jpg

Ha florecido el año pasado y este también. Es muy regular ;)