Flor de un árbol

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por Stella Maris Fernández, 14/9/09.

  1. [​IMG]
    Estas flores pertenecen a un árbol que encontré en la Ciudad de Escobar ( Bs.As. Argentina) la mitad de dicho árbol estaba seco y su otra mitad adornado con estas bellas flores, alguien me puede decir de que árbol se trata?
    [​IMG]
     
  2. Hubieras sacado una foto de todo el árbol para estar seguros viendo su porte y tronco.

    Yo no estoy segura de mi propuesta pero viendo la flor en detalle, sólo me recuerda a
    Spiraea ...quizas la especie cantoniensis var. plena o quizas la prunifolia que según he leido, al pasar de los años se convierte en un árbol...de hasta 16 metros pero no encontré una foto.. Lee aca http://es.gardening.eu/arc/plantas/...b.-Zucc.-var.-plena-Schneid/66203/stamp_a.asp

    Mira compara vos las flores..de todos modos espera otras opiniones cuando pasen los expertos.

    yaekod_2.jpg


    P3102804.jpg

    P3102802.jpg

    fotos de la red
     
  3. Gracias por tu ayuda, a mi también se me parecía pero la conocía como arbusto.Ahora me pondré a investigar un poco más.
    Es una lástima de no haberle tomado una foto completa como vos decís pero no estaba sola y debía seguir al grupo.