Flor murciélago (Tacca chantrieri): tengo semillas para intercambiar

Tema en 'Flor murciélago (Tacca chantrieri)' comenzado por amablejardinero, 10/3/08.

1. MedoraYumegari

MedoraYumegari

Re: Subasto y/o cambio semillas de Tacca...

Gracias a tod@s por su interés.

El asunto se ha cerrado.

Gracias por su comprensión y saludos.

2. Re: Aun me quedan semillas de Tacca Chantrieri...

Hola alguien tiene semillas de DICENTRA SPECTABILIS, soy de Argentina y aqui no se consiguen

3. Re: Aun me quedan semillas de Tacca Chantrieri...

:smile: Hola Nilda, ¿cómo andas con los envios? Cuando me toque dime como es el tema para poder cubrir el gasto de tu envio, lo de los sellos, a ver si puedo arreglarlo y achicarte aunque sea un poquito tu gasto. Un:beso:

4. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Re: Aun me quedan semillas de Tacca Chantrieri...

Hola ...¿te quedarian unas poquitas para mi? te las puedo cambiar por bahuinia blanca que estan por madurar:5-okey:

5. plarrc

plarrc

Re: Aun me quedan semillas de Tacca Chantrieri...

Hola Nilda, como estás??? No sé si estoy equivocada, pero estabas en otra linea, no??. Yo sigo esperando las semillas de Tacca. Decime como puedo retribuirte. Mil besos. Gracias. Patricia (Argentina).

6. Re: Aun me quedan semillas de Tacca Chantrieri...

Hola Nilda... ¿me enviaste las semis...? Es que no he recibido nada, aunque no me extraña, también otros foreros me han enviado cosas y a mi nunca me llegaron.
    :beso:

7. jiraldorovi

jiraldorovi

Flor murciélago (Tacca chantrieri): tengo semillas para cambiar y busco de Adenium

Hola foreros, nuevamente tengo semillas de Tacca, a ver quien tiene semillas de Adenium? me gustaria conseguir algunas semis. Saludos

8. anainn

anainn orquiadicta

Re: Tacca chantieri

Me interesa pero no tengo la que buscas, tengo estas:

* Hibiscus syriacus rosa
    * Albahaca
    * Lagerstroemia fucsia
    * Copete (chinitos, clavel chino)
    * Aji de la mala palabra
    * Malvon fucsia con blanco
    * Crisantemos rosa
    * Crisantemo bordo
    * Talinum
    * Boina de vasco

Si te interesa, avisame!
    Saludos!

9. Raul de la

Raul de la

Re: Tacca chantieri

Es una autentica pena ,hace como unos 10 dias hice germinar las semillas de adenium que me quedaban .Las ultimas de un total de 500, estas se han transformado en unos 350 plantines en pleno crecimiento y mandar un plantin a Panama lo veo complicado .:smile:
    Si me hago de mas semillas me pondre en contacto contigo

10. jiraldorovi

jiraldorovi

Flor murciélago (Tacca chantrieri): tengo semilla y esquejes de vainilla (variedades)

Hola amig@s foreros!!!, nuevamente tengo semillas de Tacca chantieri y ahora agrego dos variedades de vainilla(esquejes), deseo semillas de Adenium obesum, beucarnea guatemalensis, recurvata; o cualquier otra planta exotica. A ver, mandenme mp y nos ponemos de acuerdo.

11. laurasilv

laurasilv

Re: intercambio semillas de Tacca chantieri, esquejes de vainillas(dos variedades)

Hola Jiraldo!
    Yo ya estoy anotada en lista de espera con las Tacca, y me anoto tambien con los esquejitos de vainilla, que la deseo hace rato.
    Te envíé ya como te conté, a lo de Reinatoda, un sobrecito con semillitas de Adenium, 2 variedades de flor blanca, y las de Schinus Molle que te debía.
    Tu estoloncito de episcia ni lo quiero mirar, la debo tener ojeada de tanto observarla para ver si le crece la hojita, esta ahi, con sus 3 milímetros...
    Despues que recibas las adenium de flor blanca, te puedo mandar algunas más con otro color de flor. Comentame.
    :eyey: , Laura

12. jiraldorovi

jiraldorovi

Re: intercambio semillas de Tacca chantieri, esquejes de vainillas(dos variedades)

Perfecto, ya tengo las semis de Tacca, para enviar. Saludos

13. laurasilv

laurasilv

Jiraldo,
    Qué gajos, bulbos, etc....te interesa para intercambiar por los esquejes?

14. anainn

anainn orquiadicta

15. maica87

maica87

ami me encantarian las semillas de tacca, pero esq no tengo nada para intercambiar, me las venderias?? esq me an encatao´.