Flor murciélago (Tacca chantrieri): tengo semillas para intercambiar

Tema en 'Flor murciélago (Tacca chantrieri)' comenzado por amablejardinero, 10/3/08.

1. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

Re: intercambio semillas de Tacca chantieri, esquejes de vainillas(dos variedades)

hola jil gracias por las semillas que me enviast la verdad me gustaria algunas dde esas semillas de chantery pero como que cosdas buscar

2. jiraldorovi

jiraldorovi

..Tengo semillas de Tacca chantrieri

Hola amig@s del foro!!!, nuevamente les ofrezco semillas de Tacca chantieri, a cambio de semillas de albahacas, ruda. Solo manden mp para ponernos de acuerdo. Saludos

3. inmade

inmade

Re: Semillas de Tacca

He visto que quieres ruda, yo tengo, me sale por todos lados, ahora tengo malvas color granate, alhelis, clavel del poeta, datura blanca, bueno tengo de varias que te podria hacer una lista, por si te interesa:smile: :smile:

4. Re: Semillas de Tacca

]Hola a ambos ,que tal estan?

Soy de Argentina.Me encanto tu ofrecimiento de Tacca ,es bellisima .Yo conozco por fotos la clara de dos tonos y la obscura a la que llaman vampiro ...son heeermosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Te.puedo enviar semis de ruda y de albahaca .Por aqui tengo la comun y la que es morada ,sera la que tu llamas negra ???
    Si esto no es lo que buscas puedo pasarte una lista con lo que tengo ...
    Tu nick era jiroldorodi ,espero haberlo escrito bien sino disculpa...

Mil gracias ...mañana leo tu respuesta
    Saludos ,un gusto empezar a conocernos.:happy:
    Ceci

5. Re: Semillas de Tacca

jiraldorovi, te he enviado un mp

6. Re: Semillas de Tacca

una cosa, jiraldorovi, debido a que la tacca esta de moda :smile: y somos muchos quienes la buscamos, como he visto en varios hilos que pides semillas a cambio de tacca, seria interesante que pusieras una lista de todas las semillas que te interesan para que quien quiera tacca tenga que ofrecerte!!

aparte, si hay alguien mas que tenga semillas de tacca para intercambiar, pues que lo diga por aqui y asi no nos volvemos loc@s buscandola ;)

un saludo

7. isabel malaga

isabel malaga

Hola Jiraldo.

Yo tambien estaría interesada en algunas semillas de tacca, estoy con Dianagr.
    Por favor pon una lista de lo que deseas para poder intercambiar. Veo que las semillas de albahaca y ruda ya las conseguistes.

Si prefieres te mando una lista por mp, de lo que tengo.Un saludo.

8. Aniku76

Aniku76

Chicas si alguna las consigue guardenme aunque sea una,por fa :5-okey: y se la cambio por alguna de mis semillas :beso:

9. Aniku76

Aniku76

Claro que si no pongo las que tengo ta complica la cosa :11risotada: :13mellado:
    Trepadora uña de gato
    Malva rosa
    Tagetes amarillo y naranja
    Amapolas gigantes
    Cresta de gallo
    Aqui las dejo por si alguna les interesa :beso:

10. Re: Semillas de Tacca

jajaja, claro que si aniku :beso:

a ver si jiraldorovi se pasa por aqui y nos dice algo :13mellado: puede tardar porque alli creo que son mas o menos las 16.25 de la tarde y aun le queda dia para contestar...

de todas formas he visto muy buenas ofertas en ebay, pero no me atrevo porque hay que pagar con paypal y no se como se hace eso. si alguien las encarga, digo lo mismo que aniku: intercambio!!! :5-okey:

11. jiraldorovi

jiraldorovi

Hola!!!!!, bueno, tengo alrededor de 500 semillas disponibles para enviar, todavia quedan mas en la planta, pero demoran bastante en madurar, ahora bien, yo tengo de todo tipo de plantas, pero las que mas me interesan son:
    Los cactus, los Adenium, las palmeras, pero pequeñas, los cipreses, los aloes, de los cuales tengo coleccion, las hoyas, las euphorbias, las albahacas, las orquideas, de las cuales tambien tengo colección. Creo que enumeré bastante plantas, asi que pienso que puedo intercambiar mis semillas de Tacca chantieri!!!!

12. jiraldorovi

jiraldorovi

Hola diana, creo que con la cantidad que tengo puedo intercambiar con much@s del foro, espero poderlo hacer. Saludos desde Panama:beso:

13. jiraldorovi

jiraldorovi

Re: intercambio semillas de Tacca chantieri, esquejes de vainillas(dos variedades)

Hola!!!, si entras a el otro hilo de Tacca ahi veras las semis que me interesan. Saludos

14. BETUCH

BETUCH alberto

Chic@s, para que se animen con el intercambio con JIRALDO, de las semillas que el me envio, asi van:

HOLA JIRALDO, como vez los resultados??? Ya tienen un primer transplante, del cual el pequeño dias despues perdio sus hojitas, creo le afecto, pero se ha recuperado. Pues solo dos germinaron, pero van bien. Tienen como 8 meses.

15. Re: Semillas de Tacca

perfecto!!! no tenia ni idea!!! entonces este post le va a venir bien a mucha gente, porque es una planta chulisima y muy dificil de encontrar ;)

lo que no encuentro es la ficha en infojardin!! que cuidados necesita la planta?? y que hay que hacer para que las semillas germinen??

gracias jiraldo!! en estos dias preparo tu sobre :5-okey: