Flor nacional de España

Tema en 'Varios tipos de plantas' comenzado por jardinmania, 13/12/08.

  1. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    Algunas de las cositas que me escribió el "señor" Tirant en su día:

    “Con esta contestación ha demostrado usted lo que yo le dije en mi primer mensaje, es usted una fascista y aqui en mi país tendría usted esa consideración, ante eso no tengo nada más que hablar con usted”.

    O esta otra:

    “Dice centrada, si es de la misma calaña que los que fusilaron inocentes en España e hicieron desaparecer a gente en Argentina, simplemente por pensar distinto. Señora, creo que no entiende usted mucho de política, no soy rojo, más bien amarillo, pero su cortedad de miras no le deja mirar más allá de su ombligo.
    Despues de esto vaya usted a misa y se confiesa, pero antes enjuaguese la boca”.


    A ver si colocamos a cada uno donde corresponde, que ya está bien de ir de "buenitos" y luego dedicarse a tirar mierda...
     
  2. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

     
  3. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

     
  4. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    A partir de ahora, repito, a partir de ahora, si vuelven ustedes (los mismos) a generar polémica y perjudicar al foro no se les permitirá participar.

    Resuelvan sus diferencias en privado, y si no es posible, agréguense a la LISTA DE IGNORADOS. No hacerlo así va contra las Normas del Foro.

    Este tema debe cerrarse porque derivó en algo por completo ajeno al foro.

    Un saludo.