hola como estan? quiero compartir con todos vosotros, esta belleza nocturna..que ademas llevo toda la tarde haciendole el acecho, para poder sacarle algunas fotos antes de que caiga la noche...que mi camara de noche no saca nada bueno, !no es que estas sean muy buenas peroo !!es muy bella y delicada !!!!!!!! besos para todos
!!as visto Angela que cosita mas guapa!!! lenney, si que tiene un aroma, suave yyy.....no se...como dulce.......... y ahora mismo esta con los petalos completamente estirados y esta... sublime!!!!!! lastima que no pueda ya sacale foto..............
DUVALIA , y ¿ Encima huele ? o sea que es bonita y con buen olor, el completo, felicidades y gracias por hacer el seguimiento para enseñárnosla.
gracias carmen, lo malo que tiene es lo poquito que dura...no llega ni a la mañana siguiente en la misma noche se pone flojita y lacia......... y despues empieza a engordarle el fruto..el que esta al lado tiene ya un... frutote gordo...espero recojerle semillas..........
felicitaciones, que chulada de flor, y mucho mejor que la viste y capturaste,el mio florecio y no lo pude ver.
hola jesus, la verdad que hay que estar muy pendiente.....yo lo que hago que cuando veo que esta para abrir, meto la maceta en casa y asi la estoy mirando todo el rato asta que abre...... un saludo jesus.
Hola Duvalia, el cactus es un poco feo pero la flor es lo mas bonita que la luna, el sol y todos los planetas juntos. Abrazossssssssss.
es mjuy linda en verdad... me encantó.. sería ideal que al verla, uno pudiera tambien olerla.... esperemos unos años, y veremos adnde llega la tecnología... felicitaciones!!!!!!
Hola Duvalia la verdad es que bonita le queda chico, es super delicada con esos petalos tan finitos vale lapena esperarla como dices. Felicitaciones y buena cosecha
hola Antonio a ver cuando abren y le sacas fotos..pero ya sabes tienes que estar muy pendiente que abren en la tarde-noche, y no llegan a la mañana......... !si cris tienes razon y ya tiene una capsula muy gorda........... hola Melquiasec, !!te pusiste un poco poeta gracias Alicia un besito............ hola Andrea !!verdad que estaria bueno ver y oler!!! pero de momento solo ver........ hola juca gracias por pasar a verlo.... saludos y besos para todos pd. cuando recoja las semillas enviare a el que quiera... para que quiero yo tantas y me da pena de que no tengan su oportunidad de convertirse en cactucitos.