Flor roja...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por duvalia, 20/4/13.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !no se cual sera su nombre, es muy muy roja, mas de lo que parece en las fotos...y muy grande...me lo mando una vez que hicimos el juego del amigo invisible la amiga Mirta Ana, de Argentina...
    !fotos:happy:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    !alaaaa quizas me pase poniendo fotos pero despues de varios años esperando que menos;)
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que hermosa es!!!!!!!!!! a mi me parece que podría ser ackermani, esa cascada blanca cayendo desde el centro, es divina :ojoscorazon: y nunca son demasiadas fotos, se disfruta cada una :beso:
     
  3. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Estoy con Cris, es ackermani ;) y es bellísima, felicidades Duvi !!!! y nunca son demasiadas fotos pa ver estas preciosidades :5-okey:
     
  4. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Es preciooooossssaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Estoy con Cris y Marga, sin duda, ackermanii, muy, muy guapo, yo aún estoy en espera de los mios :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :sorprendido: :eyey: :ojoscorazon:
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Es una maravilla, y para ser la primera..............pocas fotos has puesto. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡H-E-R-M-O-S-A!!!!!!!
     
  8. muy bonita:52aleluya: enhorabuena!
     
  9. Hermosa!!
    Podrías poner también una foto de la planta en general? porque me parece que tiene unas bonitas palas color borravino.
     
  10. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Increíblemente hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !gracias a todos...entonces ackermani ya esta!!!

    Monica si ese color que dices tiene, color vino tinto...
     
  12. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    HOla que boniiiiiiiiita y que rojaa me ha encantado.
     
  13. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    es muy bonita, felicidades :happy:
     
  14. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Yo tambien voto por ackermanii ¡¡¡ preciosa la tienes¡¡¡ felicidades¡¡:beso: :beso: :beso:
     
  15. Hola a todas y a todos: es la primera vez que entro en un foro. Me encantan todas las plantas pero últimamente me he entusiasmado con los Epiphyllum. LLevo tiempo buscando personas que vendan esquejes o que quieran intercambiarlos. Y al ver el de color rojo, que tenía mi abuela, pero se perdió, no he vuelto a conseguirlo. Por la calle voy mirando los balcones para ver si tienen y los tengo localizados de varios colores, pero me da mucho apuro llamar y decir lo que quiero. También me gustarían de color salmón, que tuve hace años y me los pudrió una tormenta demasiado generosa. Bueno, pues si alguien se anima, me encantaría recibir noticias de alguna forera o forero. Gracias por anticipado.:razz: