Flora y fauna en mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por raqueljerica, 26/11/13.

1. Re: flora y fauna

Jo, como estás poniendo en poco tiempo tu nueva terraza, ¡preciosa!!:ojoscorazon: Supongo que ya lo sabes, pero, ten cuidado con las plantas pegadas a los cristales y el sol, se pueden quemar:icon_rolleyes: A mi me pasa como a ti : todas las plantas por el suelo, sin alturas, en fin, ya se nos ocurrirá algo ...
    :beso:

P.D. ni se me ocurre comprar una hoya, por lo que estoy viendo ¡crea una adicción peor que la del tabaco!!!:11risotada: y, además, no tengo sitio ...

2. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

Re: flora y fauna

jajajaja,que tia,con lo mola descifrar mensajes entre faltas.
    tu te imaginas cuando las hoyitas echen flor.....:corazoncitos: :corazoncitos:
    pero si ya era hora,ahora estaba en la pag.3 de loquillo y otra que le tengo muchas gana es la bugambilla,maceta que tal?
    edito rufi,estabamos a la vez,si los se,pero deben ser cristales especiales,por que todos los vecinos tienen plantas contra ese cristal,de todas formas estare atenta,y mi idea es poner cañizo (no me gustan los espias).
    lo de las hoyas esuq no puedo de verdad sueño con ellas,y me fastidia no haber conseguido una "galletita" de la kerry

3. galathea

galathea

Yo con el tema de las alturas le voy mangando ladrillos a mi maridin de los que tiene para otros menesteres y los pongo debajo del tiesto y tapo con el otro que pongo delante, no es muy practico porque hay que andar con cuidado de que no se caigan, pero no queda mal

4. Guirufilla

Guirufilla

Jajajaja!!:11risotada: Si quieres puedo ir al ikea a ver si te puedo conseguir una galletica y te la mando.:5-okey:

5. raqueljerica

Pues guiru,no te dire que no,si pudiera ser...yo t pago los portes por supuesto!!!
    (si estoy vez dsd el movil)jijiji
    gala te he pasado sin querer,aparte d eso me refiero plantas altas todas las mias son chaparricas!!!
    Y mas volumen como mi pelo por las manyanas.jiji

6. Guirufilla

Guirufilla

Pues eso esta hecho!
    Basta que te lo haya dicho para que ahora no tengan...aunque siempre que voy tienen en torno al millón de galleticas.
    La semana que viene ire y te digo. Cuenta con ella! !:5-okey:

7. Laia82

Laia82

raquel puedes poner macetas colgantes que van cogidas a la pared o estanterias!!! :meparto: :meparto: :meparto: yo es que soy la tonta de las estanterias :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. raqueljerica

guiru te tomo la palabra!!!!:beso:
    y laia.....problema n1 no tengo maquina de hacer agujeros o taladro o como se diga,problema n2 mi padre no me apoya moralmente,aun tengo cuadros (tu ya sabes,mis bordados)apoyados contra las paredes por lo mismo...
    mi idea era poner un par de celosias,una para las hoyas,otra para alguna enredadera,estoy enamorada de las clematies,lo se todo me gusta,pero esque poneis unas cosas....

9. galathea

galathea

Si es que al final yo creo que todas tiramos mas por unas que por otras y entre eso y si tenemos limitaciones de espacio pues...

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Raquel, qué precisoidad!!!! me encantaron todos los jacintos juntos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

El plato de sucus está increíble! encantador :52aleluya: :52aleluya:

11. raqueljerica

gracias javi!!!ahora creo que ya sera cuestion de separlas y poner sucus nuevas,no crees??
    otra pregunta,han traido en la cooperativa,bulbos de canna y gladiolos,yo sigo con el rollo de las macetas,a loquillo creo que si le he visto gladiolos en macetas,pero y lo otro??
    gracias a todos:beso:

12. Re: flora y fauna

Hola Raquel, por lo que dices tienes cannas para plantar y te cuento que, yo las tengo plantadas en macetas de 20 ó 25 cm. las planté no hace mucho (el día 7 de éste mes) por indicación de Frankky que sabe mucho más que yo y me dijo que crecerían sin problemas en macetas. Tengo las variedades hojas marrones Delibab y Enana Strasbourg. Si salen o no ya será otra cosa ...

13. raqueljerica

rufi,de variedades ya ni hablo,habian rojas y amrillas :meparto:
    pue spor probar tampoco pierdo nada,eso si el lunes no los han cogido ya

14. Re: flora y fauna

No, si yo, de variedades tampoco entiendo, es que ... ¡lo he leido en la cartulina que acompañaba a los bulbos para darme importancia!!:11risotada: aunque creo que van a ser las mismas que las tuyas : una roja y otra naranja;) Y, por si te sirve, no la riegues demasiado que se pueden pudrir (así me lo recomendaron a mi).
    :beso:

15. raqueljerica

vale,supongo que no se las habran llevado todas,de todas maneras el lunes me voy al viveroi de segorbe ha echare un vistacin.
    y ya me he enamorado!!!!eso me pasa por buscar en google.
    clematies pink fantasy :ojoscorazon: :ojoscorazon: esa la quiero!!!!