Flora y fauna en mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por raqueljerica, 26/11/13.

  1. Re: flora y fauna

    Lo del jacinto es espectacular.. y las flores de los cactus, no tengo palabras.

    Y la bacopa genial
     
  2. Re: flora y fauna

    Yo a lo de las hoyas me niego ab-so-lu-ta-men-te. ¡solo me faltaría eso. Tuve mi crisis por las begonias, tuve mi crisis por las crasas, tuve mi crisis por las trades. Y ahora estoy en plena crisis de la orkis. ¡Y es que ademas todas se quedan a vivir en casa! Ya no cabe nadie mas.

    Usease que la hoyas las miraré y admiraré pero de lejos. ¡Pero sin tocarlas!

    Ahora en serio : Preciosas tus plantas.
     
  3. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    danhai,que bueno verte por aqui!!!!lo de las hoyas,todo es culpa de guiru (sobretodo) y afer,veo las suyas y no me puedo contener.
    rakel,yo ya sueño con ellas y todo,he comprado una hucha,para ir ahorrando!!!:smile:
    javi,lo mio con los cactus es amor de mi madre....de mi madre hacia ellos,no se si os he contado,que cuando tuve al nano,los mas grandes se los llevo ella a valencia,y luego ya no me los quiso devolver (ella es una fan incodicional).
    asi que poco a poco,intento comprarlos de chuiticos otra vez,y cada vez que florecen,es un logro mas!!!
    gracias sorel!!!me alegro que te gusten,la bacopa nunca he tenido,ya veremos como se me da.
    felicita,orquideas tuve dos,hace un par de años,y fueron bien hasta que el maridin les metio mano.igual lo vuelvo a intentar,pero esque enseguida me entran las ansias!!!!!
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: flora y fauna

    No te hagas la loca que ya he visto por ahi que has caido en las fauces hoyiles! !!:meparto:
    :5-okey:
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: flora y fauna

    Mi culpa Raquel? Como diría mi abuela. ..que bueno es que haya niños para echarles la culpa!!!
    Bueeeenooo...quiza tenga algo que veeeer!!;)
    :beso:
     
  6. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    culpa tuya.........que nooooo.
    entro en tu hilo de hoyas,y apunto en un papel,cuales vas comprando,y luego me voy a ver a google,haber como son.....y me entra necesidad,claaaaro :smile:
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: flora y fauna

    Cargare yo con la culpa parq dejarte mas tranquila,pero no te creas que me quedo muy conforme..........:55burla: :55burla: :5-okey:
     
  8. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: flora y fauna

    Qué preciosa!!! pues yo tengo una, más de veinte años, la tengo en exterior, zona norte y abandonada de la mano de dios, pobrecica, tan agradecida, y ahí está. Nunca la trasplanté, y estoy pensando hacerlo, pero estoy segura que en cuanto la toque, se me despide... ains!!. Qué buena tu máma!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: flora y fauna

    No estas loca no karkade...! Esque pense que estaba en mi hilo y no en el de Raquel y lo he borrado. Voy a ponerlo ahora en el mio!!:icon_rolleyes:
     
  10. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: flora y fauna

    Noo... todavía estoy resistiendooo! jajaja.... todavía no ha llegado nada a casa... :53silbando: :meparto:
     
  11. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: flora y fauna

    Que chulo todo,y ademas me has dado una alegria yo tambien tengo capullitos en la pluma de santa teresa,biennnnnnnnnnnnnnnn a ver que sale de ahi.
     
  12. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: flora y fauna

    Esa cineraria :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como teneis las plantas a reventar de flores, pero qeu les dais por dios??
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: flora y fauna

    Y ahora? Ya ha llegado algo y ademas seguimos esperando mas?
    Cuando crezcan las mias cooperare mandandote esquejes!:5-okey: ;)
     
  14. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    a mi,a mi!!!!!te estas liando con las raqueles :meparto: :meparto: ,pero aunque tu las mias las tienes,tambien acepto esquejes (hoy me levantado con la vena pedigüeña)
    gracias a todas por pasaros,gala la cineraria esta recien comprado,pero de momento sigue bien,hoy lleve asi que fotos mañana,peeeerooooo,tengo dos hoyitas nuevas:52aleluya: :52aleluya: ,estas son de isora,me encantannnn:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    bueno hoy no esta por la labor de subir fotos,luego intento ponerlas :(
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: flora y fauna

    No me confundo de Raqueles no...que he visto a Rakel en el foro de mercadillo interesándose por algunas...
    No te preocupes Raquel que en cuanto le pueda sacar algun esqueje pa Jerica que va!!!
    A ver si luego tienes mas suerte con las fotos! !!