Flora y fauna en mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por raqueljerica, 26/11/13.

1. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Re: flora y fauna

Las tienes preciosas...

2. Laia82

Laia82

Vaya vistas para bordar Raquel!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y esto es un coleo??
    o solo el de atrás?? parece mucho más carnoso que el que yo tengo...

Las dos ultimas crasas son preciosas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

pues la señora que me lo dio,me dijo que no,pero ya lo tuve y los cuidados y forma de reproducirlo es el mismo,asi que ni idea.

4. DANHAI

DANHAI

Raquel que monton de esquejes y ademas pintan muy bien,esta primavera -verano lo pasaras en grande en esa terraza,yo creo que vas a dar pocas puntadas y muchas miraditas a tu alrededor jajajja..no es de extrañar...esas crasas hipnotizan:sorprendido:

5. raqueljerica

Si,tengo un monton en espera d ser plantados,pero este mes de febrero aqui es traicionero,asi que las aguanto dentro,igual que las semillas d ancolia al final se me pasaran de fecha,aun estan en el sobre. :(
    No voy a conectame mucho estos dias,menos con el movil,pero os voy leyendo,un besito a tod@s

6. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Buenas raquel!!!

Vi que me preguntaste en el post de danhai pero para no liarnos vengo por aquí, aunque siempre entro a visitarlos a todos aunque no diga nada jaja.

Tienes una super colección de hoyas.. yo probé con dos y las maté, solo una floreció y luego murió :desconsolado: Te está quedando todo genial, es normal que se te vaya la vista de la costura! jejej (yo tejo... te admiro si se te da la costura, porque eso es otro mundo jaja)

Y por cierto, la plantita del cesto no es un coleo es una fitonia :52aleluya: (creo que no me equivoco jaja)

:beso:

7. Guirufilla

Guirufilla

Enséñanos cosicasss! !!!!:smile:

8. DANHAI

DANHAI

Raquel conectate !!! ....un momento que voy por el martillo...a veces funciona!!!

9. DANHAI

DANHAI

Pero yaaaa !!!
    :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza:

10. Guirufilla

Guirufilla

¿Como va todo Raquel??:icon_rolleyes:
    :beso: :beso: :beso:

11. raqueljerica

Tranqui,todo el mundo,se q debo una explicacion,os voy leyendo todos los dias,pero estoy d mudanza y jaleos personales ( nada grave,q el tiempo no solucione),asi q entre q no tngo casi tiempo y pocas ganicas....asi estoy perdida por el mundo.
    En cuanto tenga internete en la casa nueva os pongo fotos d la terracita (mas peque) nueva y como llevan el cambio mis ninyas.
    Por cierto acabe desloma al cargar las macetas!!!!

12. raqueljerica

os pongo unas poquitas,tambien hay un mini balcon,donde he ubicado los cactus,y una super terraza atico,pero ahi hace un viento que para que,asi que no se si pondre algo,de momento asi estan,ah,tengo el el norte perdido,digamos que el sol sale por delante hacia la dercha :icon_rolleyes:

ya os ire poniendo mas fotitos,de momento estan todas bien,las hoyas aun las tengo dentro,dentro del cuarto donde esta echa una de las fotos que tienen luz todo el dia.
    asi que ahi estamos,ya dandoles vueltas,quizas mas adelante (ahora tengo la economia crujida)coompre dos maceteros grandes

13. Guirufilla

Guirufilla

Mini balcon???? Tu no has visto los mios no??? Con un canto en los dientes y en la nuca tambien me daba si tubiera yo todo ese sitio...:-?
    Un besazo guapa,que ya te echaba de menos!!!:beso:

14. raqueljerica

Ayssss,guiru,muchisimas gracias,quiza sea un poco friki,pero estos dias,dsd el movil me ha animado mucho leeros,ver vuestras terrazas,y q todos esperamos ya la primavera,en las terrazas y en mi caso en mi vida.este foro y toda la gente me ha servido para no olvidarme de la rutina y seguir hacia delante.
    Bueno ya vale de lloriquear por las esquinas......mini balcon es arriba en el dormitorio principal,eso es la terraza,que antes se ha cortado,quiero poner dos maceteris grandes en las esquinas de la baranda y un par de jardineras,y quitar rodas las pequenyas del suelo,pero eso ya con calma,ah,y colgar las hoyas cuando este segura donde no da el sol,q me he equivocado se pone hacia la derecha.
    Un saludin a tod@s

15. Guirufilla

Guirufilla

Seguro que te queda genial!! Y de friky nada de nada,que a mi tambien me gusta mucho y me alegra entrar en este estupendo foro,y se quiera o no,al final se crean lazos aunque sean virtuales:meparto: :meparto:
    Queremos ver tus plantas!! Y hablando de hoyas...he abierto un hilo en el foro de hoyas para que veais mi humilde familia hoyil...:happy:
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: