Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Koche, de noche se ve preciosa Es que el color que tiene es divino, tu no te cases de poner fotos que nosotros, no nos cansamos de mirarla
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Si de día es preciosa, de noche sólo puedo decir, guapa, guapa, guapa.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco A la ordén DIVINA Minicharo otro dia mas, mira, mira Y ahora he visto algo en este fero despistado
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Si es que esta bonita con todos los fondos, es que la que vale, vale La ultima que es, ¿ has visto la de visita que tiene abajo ? Esos se comen hasta los pinchos
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco ¡Vaya!, que alegría ese fero, a mi nunca me ha florecido ninguno y eso que tengo de buen tamaño, las fotos del Mallisonii, están que se salen, menos mal que aguanta más de un día para su disfrute.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco No te preocupes Divina son solo cascaras Haber si de este me aguanta el hinvierno, que si da mas hijos algún esqueje puede que caiga para ti, pues te agradezco mucho lo que hiciste por el pedido de chamas Bravo, aunque creo que será ya tarde para que abra Gracias Sylvia , el fero un despistado, eso creo Ese fero pensé que lo perdia el hinvierno pasado, pues la roya casi lo mata, pero lo salvé y está super flaco, pero aun y así no deja de sorprenderme Lo del mallisonii me llena de alegria, pues creo que mañana aun seguirá abierta porque es de noche y aun lo está
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco ¡ AAAAAAAAAAA Que te comes los caracoles y echas las cascaras a las macetas ¿ no ? Bromas a parte, ya me extrañaba a mi que tuvieras tu ahi caracoles, por lo que veo es una casa, pero no en pleno campo, ¿ no ? Aqui, no doy a basto a echarles producto a los caracoles y babosa, pero mas hay
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco No, los que me como van a la basura, esos han vivido en las macetas. Siempre han estado controlados, no les hecho veneno, mueren no se porqué . Cuando hay muchos los recojo y los dejo en el campo donde no hagan daño, suele ser sitios que han ardido y ya no hay. No se si hago bien o mal, pero prefiero hacerlo antes que matarlos, pues siempre me han hecho gracia Hoy sigue abierta la flor de mallisonii, no le hecho fotos porque estoy muy pesado
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco es una hermosura desde todos los ángulos y muy fotogénica la muchacha!!!!!!! y cuanto dura abierta, le gusta que la admiremos!!!!!!