Floracion de Aporocactus mallisonii. Poco a poco

Tema en 'Aporocactus' comenzado por kochelillo, 7/9/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco

:5-okey: Un record

2. richim

richim

Felicidades Kochelillo esa flor es preciosa y las fotos son de postal. no me puedo imaginar lo que será esa planta llena de flores. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Kochelillo, puedes llenar el tema desas flores, que nunca vas a ser cansino:52aleluya: Creo que ya te han dijo todo lo posible y imaginário sobre esa flor, no sey que decir:sorprendido: es una maravilla, imagino tu alegria al verla abierta, una verdadera emoción:razz:
    Estás vendo como ha valido la pena esperar ese tiempo todo, si, que ha valido.
    Enhorabuena, tu lo mereces, esa flor y muchas otras:beso: :beso:

4. Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco

Y otro dia mas, pero ya se ha apagado su color y se ve mas rosada :-?
    Gracias richim, espero algún dia verla entera con flor, de momento esta ha sido la primera :razz:
    Muchas gracias ZEPHYRA, tus palabras me han emocionado mucho, luego dices que no sabes que mas decir :79regalofloressorpr

5. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:ojoscorazon: :ojoscorazon: que bien kochelillo, sebe preciosa, yo no pude ver la del mio, pero pronto me hara otra.
    [​IMG] :beso:

6. malagueña

malagueña luz y color.

Kochecillo ¡¡¡¡¡¡Que bonita flor!!!!!! :52aleluya:

Carmen, tu epiphyllum oxypetalum florecio y no la vistes abierta ¿no?

A mi me paso igual, florecieron tres plantas con muchas flores y no puedo pillar ninguna :-? ya que abren bastante tarde.

Estas son las mias unas ya abrieron, otras seguro lo harán esta noche y otras los próximo dias.

7. DIVINA

Carmen y Malagueña, que pedazo de flores:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    A ver si para el año que viene se extrenan alguna de las mias, porque las dan en el verano ¿ no ?
    Malagueña, que recuerdo mas bonito me trae tu rinconcito:razz: :beso:

8. malagueña

malagueña luz y color.

Divina, esas flores estan cerradas, si las ves abiertas:ojoscorazon: lastima que solo abren de noche y la verdad, no tengo ganas de hacer guardia para pillarlas abiertas:11risotada:

Ya te florecerán las tuyas y si no tengo algunas para Ti que pueden florecer el próximo año.:5-okey:

9. mamiuki

mamiuki mamiuki

Kochelillo, gracias por compartir esa floración. Te imaginas el próximo verano cuando se te llene de flores como esa? La verdad es que la espera valió la pena. Felicidades.

Y esos oxipetalum, que no se diga que no los retratan! Estamos impacientes por verlos.

10. Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco

Muchas gracias Carmen, haber si la proxima flor nos la enseñas abierta, que tiene que ser una pasada :beso:
    Yo solo me conformaria con tenerlas asi de grandotas como las vuestras :sorprendido: , estaria presumiendo hasta hacerme pesado :11risotada:
    Mamiuki, si el año que viene hace una sola flor me pondré otra vez muy contento y si te digo la verdad, no consigo imaginarmela llena de flores :icon_rolleyes: y creo yo que es porque con esa unica flor me quedé enamorado :13mellado:

11. pharce

pharce

Kochelito, que flor mas linda.......y nada de cansino, imaginate yo cuando tengo alguno en flor le saco foto de frente, por arriba, por abajo, de lado, de costado de canto, con luz, sin luz,l por la derecha, por la izquierda....ufff :11risotada:por todos los lados habidos y por haber, son tan bellas que hay que aprovechar es regalo de la naturaleza......

12. DIVINA

¿ Koche, sige la flor en pie ?
    Cuentanos:happy:

13. Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco

Y a veces descubrimos posiciones que nunca hicieron nuestros cuerpos, parecemos contursionistas :meparto:
    No, ayer por la noche ya cerró :(

14. silvia52

silvia52 FLORES

carmen mala suerte que no as podido verla bueno ahora a por otra.:beso:

15. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:11risotada: :11risotada: hola a tod@s, lo la pude ber por que me fuy unos dias de vacaciones. sino no seme escapa. osdire que ya fuy a buscar esquejes ala casa abandonada.:meparto: :meparto: mirat.
    [​IMG].:52aleluya: :52aleluya: :beso: