Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Mira Silvia, lo que te prometí te lo muestro ahora Parte de tus esquejes epifitos. Tengo alguno mezclado, pero los tuyos vivitos y coleando Y el mas presumido de todos Y ya de paso mi aporo el dia de hoy Por lo menos me entretengo un rato con la cámara, no coincido con mi mujer cuando trabajo por la tarde y no suelo salir tanto a la calle , por eso esta semana estoy muy pesado por el foro Veo que la ultima foto no se aprecian los puntos florales, pero doy fe de que están ahí
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Hola, Kochelillo ¡ Que verde lo tienes todo ! Muy bien cuidado, te felicito ¿ Le echas algun fertilizante ?
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Kochelillo: que lindos están esos epis!!!!! el que decís "presumido" es hermoso, es de juna? Y vos sabés que creo que lo tengo el mallisoni,!así que veremos las flores para comparar.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Kochelillo, se ven estupendos, el presumido yo también lo tengo de Juna, por casualidad no lo tendrás identificado?, lo he buscado en todas las páginas de Epis que conozco y no veo nada que se le parezca.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Kochelillo, mira que escondiditos tenías esos esquejes!! se ven muy sanotes. Felicidades
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco hola kochelillo, que bonitos los tienes, y el presumido esta que se sale. mira como esta el mio.
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco ¡ Carmen, que cosa mas bonita ! Va a rebentar, no se como puede con ese peso, sigue poniendo fotillos
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco DIVINA no le hecho ningún de nada, pero se me ha ocurrido y no se que debo hacer. Lo que pasa que como ahora parece que quiere florecer, casi que ni lo miro Crisangel, no se si es de Juna, porque es regalado de Silvia. ¿Dices que tienes el mallisonii?, si quieres muestranoslo Minicharo, no lo tengo identificado, lo siento Jose es que me das miedo Carmen el tuyo también esta bien chulo. ¿Sabes su nombre?
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco que pregunta chavalin, ni nose ni como me llamo yo, es broma no me acuerdooooooooooooo
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco Bueno, pues si no te acuerdas ya te lo digo yo. Te llamas CARMEN
Re: Floracion de Mallisonii. Poco a poco hola kochilillo ,hhoooo!!!!!!! que guapos todos veo que los cuidas muy bien y la flor bueno que te vaya bien en los entrenos .